Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Utilizamos la ropa verde."

Traducción:Wir nutzen die grüne Kleidung.

Hace 2 años

3 comentarios


Edgar6230
Edgar6230

utilizé "wir nutzen die grünen Kleidung" pero me la marcó mal... por qué? gracias a todos :)

Hace 2 años

davidmolc
davidmolc

el adjetivo no está bien declinado, es sin "n" porque el sustantivo está en singular

Hace 2 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Es acusativo, y cuando va acompañado del artículo solo declina diferente el masculino (den ...(n)) , el femenino y el neutro terminan en "e".

den kleine(n) Mann

Die klein(e) Frau==> Die grüne Kleidung

Das klein(e) KInd

Hace 2 años