Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ihr sollt mehr essen."

Traducción:Deben comer más.

Hace 2 años

4 comentarios


romalon
romalon

para mi la traducción correcta sería: vosotros debéis comer mas.

Hace 2 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Si, esa también es la traducción, la que se usa en España, optaron en este caso por el uso latinoamericano.

Hace 2 años

SamanthaCampisi
SamanthaCampisi

¿No podría escribirse también como "Tienen que comer más"?

Hace 1 año

code933k

El verbo es deber no tener (que...)

Hace 9 meses