1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The relationship"

"The relationship"

Traducción:La relación

February 5, 2014

23 comentarios


Milagrosborrero

Por que se coloca "ship" no entiendo esa terminacion en algunas palabras.


Eualb

Se coloca "ship" a sustantivos abstractos que derivan de ciertos sustantivos.

Ejemplos:

companion (compañero) Companionship (compañerismo)

Friend(amigo) Friendship (amistad)


Gogdiego910

exelente nota. gracias


eloyh1

gracias, estupendo.


LiaZeus

Me gusta su explicacion


lufloidio

Gracias, excelente, van dos lingotes más a los dos que tiene.


JP-009

bien bajado ese balón


JuanitaMar558873

GRACIAS Eualb!!!!! Se aprende algo de los compañeros todos los días...


Riux.b

Entiendo que relationship es estar inmerso en una relación amorosa o entre dos sujetos. Y relation.. A la relación con.. In relation with.. he doesn't have any kind of relation with those gossips


Milagrosborrero

gracias por la explicacion


luisja170325

podria ser tambien el parentesco


ciralag

Y relacion no seria simplemente "relation"?


Yumi.V

Pero no de una pareja.


Jacinta9

Tambies es la vinculación familiar


Jakelin.Correa

No sera: La relacion verdadera, Ship significa verdadera


Viviii0

y si se pronuncio un poco lento es q no se capta


rabindranah

Relacion tengo entendido es relation en ingles,porque relationship?


cristalbert

En Inglerra relationship ed relacion de pareja y relationfriends de amigos segun tengo entendido


limadonis01

¿Por qué no se puede traducir como "El compadrazgo"?


FannyTinoco

y cómo seria el plural?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.