1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The hotel is on the coast."

"The hotel is on the coast."

Traducción:El hotel está en la costa.

August 10, 2016

8 comentarios


DanielJime613107

podría alguien definir en que situcaciones se utiliza in, at u on?? no lo entiendo


LuisAdame0

mira en este vídeo se explica súper bien el uso mas exacto al formar oraciones y como usar In, at y on https://www.youtube.com/watch?v=2IXDgFbTt18


Vikas_Talwar
  1. The book is "in" the drawer.
  2. The book is "on" the table.
  3. Please leave the book "at" the library. Hope it helps.

RubyCalderngil

Porque está mal decir que el hotel es en la costa?


EdwardAgui155995

Porque "es" es la conjugacion del verbo "ser" lo que indica una cualidad, acá se hace referencia al lugar (está) y no a como es el hotel


LuisAguila287121

Se puede decir tambien "esta en la costa"


Fer153349

Puse cost en vez de coast y me la puso como mal..

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.