"Here we have a list of examples."

Traducción:Aquí tenemos una lista de ejemplos.

Hace 6 años

15 comentarios


jhmolanov

En español no se necesita poner el pronombre personal "nosotros" cuando con la declinación del verbo (tenemos) se sabe que somos nosotros.

Hace 5 años

mariacorey

Mientras diga WE que es nosotros se debe aceptar escribir: Aqui nosotros tenemos una lista de ejemplos. Es absurdo que quiten el punto por eso, cuando la frase lo dice

Hace 6 años

omarlearning

totalmente de acuerdo

Hace 5 años

Roderis

necesita mejorar la pronunciacion de "here"

Hace 5 años

samuelponce78

bueno aqui nosotros tenemos una lista de ejemplos por que me la ponen mal saben que ustedes handan mas mal que yo

Hace 5 años

Soniris

Eso es para motivar la práctica. Buenas tardes

Hace 5 años

Alfaguancho

Vaya con los audios... en algunos el dummie habla fatal...

Hace 4 años

64coco

Use la palabra EJEMPLAR en lugar de EJEMPLO porque me parecio mas correcto de acuerdo a la frase y me lo rechazo. Quiero oir opiniones de ustedes,me es dificil traducir de Ingles a Espanol. Espanol es un idioma mucho mas dificil que Ingles,es mi opinion personal, no quiero ofender a nadie.

Hace 4 años

ansiosa48

Coloque nosotros tenemos una lista de ejemplos y me la corrigio asi nosotros aca tenemos una lista de ejemplos

Hace 4 años

ansiosa48

Ese list se escucha less

Hace 4 años

JaEs49

Aquí tenemos nosotros,una lista de ejemplos,mal calificado,que opinan

Hace 3 años

mcelia74

estoy en absoluto desacuerdo con la desaprobación por poner "con" ejemplos en lugar "de" ejemplos

Hace 3 años

Elmaya1936

La traducción "Tenemos una lista de ejemplos" la considero mal usada, porque en la practica, "examples" se traduce como "muestras" según el contexto de la frase.

Hace 3 años

miguemafe

cuando diga were lo cual es aquí se debe aceptar escribir aquí tenemos un lista de los ejemplos...No entiendo porque no dejan

Hace 2 años

EdwinSanchezG

deberian poner opcion de quitar la preguntas de escuchar, algunos tenemos problemas con el audio y eso causa que reprovemos.

Hace 2 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.