1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Here we have a list of examp…

"Here we have a list of examples."

Traducción:Aquí tenemos una lista de ejemplos.

February 3, 2013

15 comentarios


jhmolanov

En español no se necesita poner el pronombre personal "nosotros" cuando con la declinación del verbo (tenemos) se sabe que somos nosotros.


mariacorey

Mientras diga WE que es nosotros se debe aceptar escribir: Aqui nosotros tenemos una lista de ejemplos. Es absurdo que quiten el punto por eso, cuando la frase lo dice


omarlearning

totalmente de acuerdo


Roderis

necesita mejorar la pronunciacion de "here"


samuelponce78

bueno aqui nosotros tenemos una lista de ejemplos por que me la ponen mal saben que ustedes handan mas mal que yo


Soniris

Eso es para motivar la práctica. Buenas tardes


Alfaguancho

Vaya con los audios... en algunos el dummie habla fatal...


64coco

Use la palabra EJEMPLAR en lugar de EJEMPLO porque me parecio mas correcto de acuerdo a la frase y me lo rechazo. Quiero oir opiniones de ustedes,me es dificil traducir de Ingles a Espanol. Espanol es un idioma mucho mas dificil que Ingles,es mi opinion personal, no quiero ofender a nadie.


ansiosa48

Coloque nosotros tenemos una lista de ejemplos y me la corrigio asi nosotros aca tenemos una lista de ejemplos


ansiosa48

Ese list se escucha less


JaEs49

Aquí tenemos nosotros,una lista de ejemplos,mal calificado,que opinan


mcelia74

estoy en absoluto desacuerdo con la desaprobación por poner "con" ejemplos en lugar "de" ejemplos


Elmaya1936

La traducción "Tenemos una lista de ejemplos" la considero mal usada, porque en la practica, "examples" se traduce como "muestras" según el contexto de la frase.


miguemafe

cuando diga were lo cual es aquí se debe aceptar escribir aquí tenemos un lista de los ejemplos...No entiendo porque no dejan


EdwinSanchezG

deberian poner opcion de quitar la preguntas de escuchar, algunos tenemos problemas con el audio y eso causa que reprovemos.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.