1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She presents the book."

"She presents the book."

Traducción:Ella presenta el libro.

August 10, 2016

16 comentarios


Gsandia

¿Cuál es la diferencia entre "introduce" y "present"? No sé si el primero aplica solo para personas y el otro para objetos o, si existe otra regla asociada a su uso.


Cringy

Generalmente, si, "introduce" es para peraonas y "present" es para objetos, pero no es estricto. En un escenario alguien puede "present" a un intérprete en vez de "introduce" a él. "Introduce" es generalmente de dos vías (presentar a ambos el uno al otro), "present" es generalmente unidireccional (presentarle a él). Disculpe mi español, todavía estoy aprendiendo.


Andrea9728

Sesupone que es ella presenta el libro y no es presenta el libro no en tiendo para nada pero lo que si se es que es presenta el libro y en ingles es she presents the book


a.gamiz

Hay error por que no aparece la traduccion de "She" y tampoco de "the"


Sandra500048

Esta she en lugar de he


jorgeurzuasoto

me confunde "present" lo toma como regalo o como presentacion...


wilson3591

También se puede traducir como:"ella regala el libro"?. Pregunto porque la anterior frase pide la traducción de "presents for children" y Duolingo acepta: "regalos para niños". En que casos Present es presentación o regalo?. Gracias


Diego617377

Depende del contexto ;)


E3D0A

Hola wilson

No se si aún usas dúo o si ya obtuviste la respuesta a tu pregunta, pero te respondo por si aún te sirve a ti o a alguien más.

La diferencia está en que se escriben ...

She presents the book. Ella presenta el libro.

• She gives the book. = Ella regala el libro.


Uziel1856

Me confunde la pronunciación, en la oración completa de voz masculina se escucha "presénts" (con la segunda é tónica) y si selecciono solo la palabra "presents" se escucha la voz femenina y se escucha "présents" (con la primera é tónica)


Teresa18666

Cómo se diferencia entre present como regalo o como presentar, siempre pensé que era regalo.


Diego617377

Por el contexto, así como nosotros diferenciamos "traje (del verbo "traer") y "traje (de ropa)".

I present the present.
Yo presento el regalo.


joseLuis418117

Que GACHO pronuncias


ines873406

Presentar y mostrar en español es lo mismo


xavituri

muestra el libro

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.