1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Those animals are those of m…

"Those animals are those of my uncle."

Traducción:Esos animales son los de mi tío.

August 10, 2016

31 comentarios


Elizabeth261736

En inglés, esta oración es distorcionado (no sé esta es la palabra correcta). "those of my uncle" no es muy normal en inglés.

Those are my uncle's animals.

Those animals belong to my uncle.


elizadeux

"Those animals are my uncle's" también.


Ssipae

Voy por una aspirina. . .


BrieGG96

I can't understand it :(


davidar

por qué en el segundo "those" no es "the"


SaraGalesa

En inglés hay que usar un pronombre demostrativo ("that" con un sustantivo singular o "those" con un sustantivo plural) aunque se usa un artículo en español. El "those" remeemplaza las palabras "the animals".

Those animals are the animals of my uncle. --- Those animals are those of my uncle.

Espero que sea bastante claro.

Sin embargo, esta oración me parece extraña. Sería mejor: "Those animals are my uncle's."


davidar

Gracias por tu respuesta. Igual yo pienso que "those animals are my uncle's" suena más lógico.


Straad

La traducciòn es: ESOS animales son LOS de mi tìo.


Victor76203

No entiendo porque va el segundo those?


SaraGalesa

Traté de explicarlo más arriba. Pero te recomiendo que no uses esa oración ya que nadie la diría. Se dice: "Those animals are my uncle's" o "Those are my uncle's animals"


Tinohernndez

Esos animales son de mi tio. Duolingo lo da por bueno


vezaju

Estos son los animales de mi tío Y estos animales son los de mi tío ES EXACTAMENTE LO MISMO EN ESPAÑOL


blancacarrera47

La oración en inglés, está mal redactada. No hay necesidad de repetir "those".


megamanZer

Sería lo mismo decir, esos animales son de mi tío?


Biskukuy

Esos animales son de mi tio. Por que es incorrecto?


shoke-shoke-16

Demasiadas dudas, por lo menos yo desearía que en este nivel se utilizasen oraciones algo mas sencillas. Que sse enseñen en nivel básico 2, de la E.O.I.


Kike106454

suena y se ve muy rara esa frase, sugiero revisarla...


PattyChris4

Me valio : ésos animales son de mi tio


Litoleal

Por qué no usar simplemente: those animals are of my uncle


Andreaja69

Eso no se dice. Casi nunca se usa 'of' para posesión. Lo que normalmente se dice es 'Those animals are my uncle's.' El 's' precedido por el apóstrofo indica posesión.


Merce677867

La oración se puede traducir sin el segundo "those", me gustaría saber el porqué se usó. Gracias


SaraGalesa

Aunque es correcto, nadie lo dice y y te sugiero que no lo uses. Es un pronombre que refiere a los animales. Lo natural, como ya han dicho los angloparlantes arriba, es those animals are my uncle's (o those are my uncle's animals o those animals belong to my uncle).


javiermontiels

ESOS animales son LOS de mi tio


CarPanta1

Suena como rara esa frase con 2 those


Andreaja69

Sugiero que leas los comentario arriba.


AbelRodrgu1

Those animals are my uncle's.// Those animals belong to my uncle.


RamonPat

No lo se pero es algo nuevo para mi


Tete377366

those significa los? en que diccionario???????


zapilo

Muchas gracias a todos , al final lo he entendido.


Treborned

¿Porqué repetir "those" dos veces?


Daniel604883

Porque el segundo those??

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.