1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Se hace tarde, me tengo que …

"Se hace tarde, me tengo que ir."

Traducción:It is getting late, I have to go.

February 3, 2013

10 comentarios


carlosseijas

En mi opinion, " I have to leave" es correcto.


lareli

I have to leave: tengo que partir


Belhood

Que loco, me tomó el "gotta" que escribi por impulso.


afrodita_2013

Pienso que no hay error aqui No se utiliza I have to leave, porque significaría Tengo que salir En español cualquier expresión nos sirve y nos entendemos bien, pero en inglés yo si la dejaría así Gracias por leer


Duomail

"leave" también significa irse, largarse, marcharse, partir, retirarse.


joaquingregorio

lo correcto en español seria: se esta HACIENDO tarde


jluis47

El sistema debe saber identificar los errores ortograficos y los herrores de escritura, y los errores al golpear la tecla equivocada


gruedademuz

porque se usa el verbo getting gracias


Victor781419

Se hace tarde o Es tarde significan lo mismo


Fran43256

"It makes me late" no seria valido? No me lo aceptó

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.