"Se hace tarde, me tengo que ir."

Traducción:It is getting late, I have to go.

February 3, 2013

9 comentarios


Belhood

Que loco, me tomó el "gotta" que escribi por impulso.

July 5, 2014

carlosseijas

En mi opinion, " I have to leave" es correcto.

February 25, 2013

lareli

I have to leave: tengo que partir

May 28, 2014

afrodita_2013

Pienso que no hay error aqui No se utiliza I have to leave, porque significaría Tengo que salir En español cualquier expresión nos sirve y nos entendemos bien, pero en inglés yo si la dejaría así Gracias por leer

August 27, 2013

Duomail

"leave" también significa irse, largarse, marcharse, partir, retirarse.

March 24, 2014

joaquingregorio

lo correcto en español seria: se esta HACIENDO tarde

February 4, 2018

Romansinho

Make the evening , I have to go

November 19, 2014

jluis47

El sistema debe saber identificar los errores ortograficos y los herrores de escritura, y los errores al golpear la tecla equivocada

December 2, 2017

gruedademuz

porque se usa el verbo getting gracias

November 29, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.