"Elaéumamulhereeusouumamenina."

Traducción:Ella es una mujer y yo soy una niña.

Hace 4 años

26 comentarios


ViscontiStella

El sonido de "é" (verbo ser) y de "e" (conjunción y) son similares... ¿cómo los identifico en una charla?

Hace 4 años

omartravisMc

Puede ser dependiendo de la situación de la charla no?

Hace 4 años

jamesonerp

solomente el contexto

Hace 4 años

zp_47
zp_47

Tengo la misma duda. Al momento de reproducir el sonido se escucha la "é" mucho más que la "e". Supongo que deberíamos de apagar un poco la voz al momento de decir la conjunción... pura suposición :'''/

Hace 4 años

pablobcn

Muy rapida la voz y cual es la difderencia entre yo soy una niña y soy una niña??por que no creo que cobren yo somos una niña o yo es una niña

Hace 4 años

AdriaLopez12

Claro ahi el yo deberia estar tacito

Hace 4 años

annyjesu

sou es nueva para my vocabulario no la habain presentado

Hace 4 años

jamesonerp

sou = soy

Hace 4 años

cristinape689997

Oh

Hace 4 años

Gatiff

Como lo identificas es fácil porque è suena como una vocal y e suena como una i

Hace 4 años

cristinape689997

Te tiendo

Hace 4 años

yency3
yency3

Oi bom dia

Hace 4 años

lumimoba85

El "y yo soy" no entendi la voz, tambien falta educar el oido, hay si nada q hacer

Hace 4 años

ignaciobugueno

Muy rápida la lectura, difícil de distinguir...

Hace 4 años

mumuki1
mumuki1

Dice "Ela é uma mulher e eu sou uma menina" en mi traducion puse "ella es una mujer y yo soy una niña" pero no me acepto. Segun lo correcto dice que es "ella es mujer y yo soy niña" y el "uma"?

Hace 4 años

brunofsz

yo también tengo esta duda, muchas veces dice que otra respuesta posible es con/sin eso traducido y en otros casos anula la respuesta como correcta. cuándo sí y cuando no?

Hace 4 años

.felix.

tenias que escribir en portugués no en español

Hace 4 años

majosemoralesr

Ella es una mujer y yo (eu) sou (soy) una niña, traducción correcta.

Hace 4 años

ALFREDOGAR996437

Si yo estoy de acuerdo por que la pronunciasion es muy rapida y no entiedo muy bien a lo que dise

Hace 4 años

cristinape689997

Porgué muy Rendado

Hace 4 años

Vero-Vazquez

L

Hace 4 años

Vero-Vazquez

Perdon se me fue

Hace 4 años

cristinape689997

El portugué muy Rendado

Hace 4 años

cristinape689997

Soy dominicana

Hace 4 años

ocampo.nicolas

Es palabra facil

Hace 4 años

Lincito

Es cierto que habla muy rapido. Pero mi odio oye esto: "ela é uma mulher e sou uma menina" y le di varias veces y no oigo el eu.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.