Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"En tu ausencia hago la lectura del capítulo tercero."

Traducción:En la teva absència faig la lectura del capítol tercer.

Hace 2 años

6 comentarios


zerohac
zerohac

En absència teva també s'hauria de considerar correcte...

Hace 2 años

Oceanotti
Oceanotti

¿Lo has reportado?

Hace 2 años

zerohac
zerohac

Pues no.... ¿Como se reporta?

Hace 2 años

Oceanotti
Oceanotti

Por favor, informa sobre estos errores donde corresponde, pulsando el botón de reportar, que se encuentra al pie de cada frase de la lección. Si, en lugar de hacerlo así, escribes en el foro, probablemente no sirva de nada porque el equipo que mantiene el curso no será notificado.

Seguro que has leído este aviso, remarcado en rojo, cuando has pulsado el botón de Discutir oración, en lugar de hacerlo con el botón de Reportar un problema:

>¡Ayúdanos a mantener este foro en orden! Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí y lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo.

Debes tener en cuenta que este tipo de “avisos” no hace otra cosa que llenar de ruido los foros –que han de servir para resolver dudas y profundizar en la materia objeto de la lección– porque dificulta a quienes los consultan la localización de los comentarios cuyo contenido sea interesante, y también da un trabajo extra e innecesario a los moderadores y a quienes, como yo, tratamos de contribuir ayudando a quienes plantean sus dudas.

Gracias por respetar en el futuro las reglas de Duolingo. Puedes ver aquí las que conciernen al reporte de problemas. (Está en inglés, pero, por si no lo entiendes, los gráficos son prácticamente autoexplicativos.)

Hace 2 años

zerohac
zerohac

Ahora he visto el botón. En el futuro, así lo haré (no encuentro la frase en cuestión). Gracias por la información!

Hace 2 años

Oceanotti
Oceanotti

También puedes reportarlo en cualquier otra frase. Solo trata de dar contexto suficiente al equipo de administradores (escribe la frase problemática, describe el error, etc.). Es la única manera de que el curso se vaya puliendo poco a poco.

Hace 2 años