1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Where are the soldiers from?"

"Where are the soldiers from?"

Traducción:¿De dónde son los soldados?

August 11, 2016

83 comentarios


asensi7

soldados vale tanto para el masculino como para el femenino y el articulo( las) denomina el genero. En Español esta BIEN escrito:Las soldados


erickmuril8

en las opcones que pone duolingo no aprarece la palabra los sola las deberian de corregir


SantiagoTr564933

Sería de dónde son los soldados?


Maximilian482499

Wtf???? Las soldados??? Los soldados seria en todo caso


Julianapea268131

De donde son los soldados


BriandParf

De donde son los soldados?


AnethGonzalez1

De donde son los soldados?


Jhontorres745714

No da la opción "Los"


chuchodamian22

No se puede suplir "las" con "los" la gramatica estaria mal.


Aldana115562

Yo solamente tenía el articulo "las". Y esta mal dicho ¿ De dónde son las sondados?


Lucylyu8

De donde son los soldados


Pablo35001743

Es : ¿De donde son los soldados?


dianacaro.ct

Hay un pequeño error, deberia estar "los" en vez de "las", porque se refiere a soldados.


JeremiasTi1

seria donde estan los soldados de eso dice


MargaritaA471985

No me salio los me salio las


marioperez856087

¿De dónde vienen los soldados?


Yaquelinram

En la oración en inglés no hay ningún error, el "the" se utiliza tanto para femenino como para masculino así como el "from" en este tipo de preguntas por lo general se pone al final de la oración y aunque para nosotros es diferente para ellos es normal pero pienso que al traducirla se entiende bien


Josehppool

Herror en el articulo por genero


Claudiasof431552

Lo correcto es "los soldados"


jorge.e.fi

Tienen que corregir, las soldados esta mal dicho, la forma correcta es "Los soldados"


Edu_Mar

por qué ponen el de (from) tan lejos, al final de frase ?


vdcma

No estoy segura pero creo que ponen el from al final, porque si solo colocaran "where ara they" estarían preguntando en donde están ellos en este momento o en este preciso instante, entonces se agrega el "from" para dar a entender que no quiero saber donde estan ahora si no que quiero saber el origen, lugar de nacimiento o nacionalidad etc. espero les sirva mi respuesta. Si no es asi y alguien pudiera corregirme les agradeceria


DeyaniraGo12

De dónde son LOS soldados?


vdcma

No estoy segura pero creo que ponen el from al final, porque si solo colocaran "where ara they" estarían preguntando en donde están ellos en este momento o en este preciso instante, entonces se agrega el "from" para dar a entender que no quiero saber donde estan ahora si no que quiero saber el origen, lugar de nacimiento o nacionalidad etc. espero les sirva mi respuesta. Si no es asi y alguien pudiera corregirme les agradeceria


Pailanders

¿Por qué el from está al final?


vdcma

No estoy segura pero creo que ponen el from al final, porque si solo colocaran "where ara they" estarían preguntando en donde están ellos en este momento o en este preciso instante, entonces se agrega el "from" para dar a entender que no quiero saber donde estan ahora si no que quiero saber el origen, lugar de nacimiento o nacionalidad etc. espero les sirva mi respuesta. Si no es asi y alguien pudiera corregirme les agradeceria


martina291388

????....la respuesta me salio: de donde son las soldados...no decia los


joradean

de dónde vienen los soldados?, también debe de ser válida. Otra vez Duolingo fallando.


JorgeGiron200573

Me dice que la respuesta correcta es de donde son las soldados jajajaja


ArturoC.3

Es los no las!


Valentinam770324

"Are" sirve tambien para "estan"


betitpower

Como van a ser las, ni que fueran viejas, los soldados, si seran pendejos


EdwinSosa15

Porque No Se Puede "Where From The Soldiers"?


Christian585552

En mi pais se dice donde son "los soldados" no "donde son las solados"


GeraziHuer

Ponen uds "las" en femenino y no corresponde, terminan calificando mal.


crisjimenezv

De donde son los soldados


jorge339498

Esta ❤❤❤❤❤❤ esta aplicacion


Greg.Joss

porque from al final?


leonides188

La traducción al español es incorrecta. (De donde son "Las" soldados.) Eso me apareció. Està mal traducida.


RosabalRiv

Pero no es, las soldados, lo que lleva es el articulo los, no las soldados, asi que yo creo que los que estan mal son ustedes


Ericka889690

DE DONDE SON LOS SOLDADOS de donde son las soldados Mas me confuno


abuela3134586438

esta frase no esta bien traducida


zujhan

No sera Los soldados? Porque las ..no suena ni pega


JuanMaGoma

Por favor corregir! Gracias


Vale369125

Usan los y las para masculino y femenino por igual? Por ejemplo en la frase de recién me salió mál la frase por no poner "de donde son Las soldados". Debería ser Los, ya que es género masculino


Carlos684874

Si fuera armada seria ¿where is the army from?


cris389048

De dónde son los soldados? En masculino


EstebanMal387005

Solo a mi me puso "las"


jaircruz8

De donde son los soldados, no de donde son las soldados


Esteban751138

Las soldados ? Esta mal


MauricioAl914121

De donde vienen los soldados?


daniel459921

La respuesta es

De dónde son los soldados.

No

De dónde son las soldados

Arreglen ese error


PedroPerezP

De donde son los soldados MASCULINO, duolingo!


Ricardobo007

Súper mal, que corrigan esto, no se debe usar "las" en la palabra "solados " es como si dijiera "Las niños esta jugando "


leonardo.a143

De donde son los soldados? Es la respuesta correcta. Esta mal redactado. Tiene un horror de genero.


CheloMarin2

Es la respuesta correcta


AdrianPuli3

De dónde son las soldados? Eso está mal, de dónde son los soldados


AdrianAlbe5

De donde son los soldados, no existe las soldados.


sicao

Por que me puso como correcto de donde son LAS soldados?


Nancy210070

¿De donde son los soldados?


ryrangel

Hay error en la expresión.


AbisaiBoada

Por qué no se escribe 'las soldadas', si está bien dicho 'las médicas'? Jajsjajsjd


Areisha21

De donde son las soldados ???? Eso no hace nada de sentido


Daniel684036

En realidad sería: ¿De dónde son los soldados?


YesidSuare4

"¿De donde son los soldados?"


Edwinolasco

No aparece la palabra "los"


Rob7103-

Ok, uno más...


Rob7103-

De donde son LAS soldados? Mmm...


SamuelVill723019

Exacto estoy de acuerdo..creoo q tiene un pequeño error..


VickyGonza595836

De donde son LOS soldados, no Las soldados


charlyBern2

En la palabras pusieron las soldados hablan en femenino o en masculino?


ANGELYARIT

Por que from, esta al final?


Andreaja69

Porque eso es cómo se dice. Se puede decir ´From where are the soldiers?', y aunque es muy correcta, no suena natural cuando se habla. 'Where are you going to?/Where are they from?/What is she talking about?'


Arturo0070108ggg

Por que from va al final?


zoayzCUV

para mi la traduccion esta BIEN......asi como where are you from ( de donde eres) where is he from? de donde es el.................................................................................. alguien dice que traduce de donde vienen los soldados venir es COME........ where do they come from? quiza asi si dice de donde vienen.....o como a veces usan coming ......where do they coming from..............estoy especulando no estoy segura..........................si alguien nos ayuda o corrobora por favor.


Andreaja69

Si se usa el verbo 'to come' para significar 'llegar' no es necesario usar preposición: 'When will they come?/When are they coming?' Pero cuando quieres preguntar '¿De dónde vienen?' hay que usar la preposición 'from' y normalmente se la pone al final. Es correcto decir 'From where do they come?' pero hoy en día suena bastante rara y no se usa mucho. No se puede decir 'Where do they coming from?' porque no se usa el auxiliar 'do' con el verbo 'to be'.


martin824602

La respuesta es: ¿De dónde son los soldados?


JosePabloC918360

¿Por qué from se encuentra al final de la oración ? :v


JosePabloC918360

Por qué from se encuentra al final de la oración ?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.