1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Qué es esto?"

"¿Qué es esto?"

Traducción:What is this?

February 3, 2013

20 comentarios


Frodochang

What is it? Qué es eso? Contentos??? What is this? Qué es ésto?


Arlens26

¿Que es eso? Es What is that?


Vale_shan_uwu

No."What is that" es: "que que es aquello". Si le ha servido esta sugerencia a alguno de todos ustedes dejenme un like/flechita :v abajito de mi comentario


SalvaUrdia

Y por que no ;what is it?


VALERIAMB

what is it? no se puede utilizar para preguntar ¿ qué es esto?


PetersonX

"What is it?" seria "Qué es" o tambien "Cúal es'


Nilsonr363

Creo que para preguntar "que es esto" Se diria " what is this "


alejandrit377436

Yo puse what is it? Y me salio mal porque?


Ma.LuisaHe

What is it? también es correcto


aurora2411

No porque "what is it" significa "que es" mientras que What is this significa "que es esto"


josealfonsomora

A mi me parece que se puede decir What is it?


wowsita

no se pude poner what this is ??????????


berry240610

seria ¿que es esto? para los que no saben ingles :)


RosarioAguero1

estoy de acuerdo con el what is it? o what is this?. el sistema debe reconocer ambos, pero solo reconoce el segundo. Que mal¡¡ en otras preguntas considera varias alternativas, en esta no


IceBryan

"What is it?" seria "Qué es" o tambien "Cúal es'


DEYSYSUGA

Falta signo de interrogación


NeftaliBaz

El juego está muy tonto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.