"¿Qué es esto?"

Traducción:What is this?

February 3, 2013

19 comentarios


Frodochang

What is it? Qué es eso? Contentos??? What is this? Qué es ésto?

April 11, 2015

Arlens93

¿Que es eso? Es What is that?

July 5, 2015

222_valeria_xD

No."What is that" es: "que que es aquello". Si le ha servido esta sugerencia a alguno de todos ustedes dejenme un like/flechita :v abajito de mi comentario

September 3, 2018

VALERIAMB

what is it? no se puede utilizar para preguntar ¿ qué es esto?

February 3, 2013

PetersonX

"What is it?" seria "Qué es" o tambien "Cúal es'

January 24, 2015

Nilsonr363

Creo que para preguntar "que es esto" Se diria " what is this "

April 5, 2015

lucia542386

Pues si

October 11, 2015

alejandrit377436

Yo puse what is it? Y me salio mal porque?

October 16, 2015

wowsita

no se pude poner what this is ??????????

April 3, 2016

Ma.LuisaHe

What is it? también es correcto

July 5, 2017

aurora2411

No porque "what is it" significa "que es" mientras que What is this significa "que es esto"

March 16, 2019

josealfonsomora

A mi me parece que se puede decir What is it?

January 28, 2018

LauraCamil380069

Que es esto

June 21, 2015

berry240610

seria ¿que es esto? para los que no saben ingles :)

October 20, 2016

RosarioAguero1

estoy de acuerdo con el what is it? o what is this?. el sistema debe reconocer ambos, pero solo reconoce el segundo. Que mal¡¡ en otras preguntas considera varias alternativas, en esta no

December 1, 2016

IceBryan

"What is it?" seria "Qué es" o tambien "Cúal es'

September 7, 2017

Cecy858201

What is?

March 4, 2019

Cecy858201

Class from english really very good

March 4, 2019

222_valeria_xD

Esto es mi cara prras

September 3, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.