1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The black pans are for the m…

"The black pans are for the meat."

Traducción:Las sartenes negras son para la carne.

August 12, 2016

121 comentarios


Cany883677

no se dice "los sartenes negros son para la carne", es más correcto "Las sartenes negras son para la carne"


Manuel991606

Totalmente de acuerdo, en España la sarten es de género femenino.


Fran799640

Esa frase no está traducida correctamente es las sartenes negras son para la carne


tricahor

En español : "Las satenes negras son para la carne" no 'Los sartenes' pero en Latinoamérica si que es corriente el uso ya que sartén no es reconocido como femenino.


Valentina915882

Yo soy de Argentina y acá se dice "la sartén"


lizudelingow

Jajaja que pena. Así lo aprendí o así se dice en México. Masculinamente. "Pasame el sarten por favor"


Patricia389346

Ya lo han corregido


Margely925236

Si es reconocido como femenino


Patricia389346

No se en que país, porque en el mio es femenino (arg)


Gabriel416054

Admite "las sartenes" 26/12/18


ivan490300

Me parece correcto


Kafra6

Totalmente de acuerdo


LuisM_eng

Yo entendí "The black pens are for the meet" No lograría diferenciarlos si no está escrito o si no me dan contexto.


joradean

Lo más normal, es referirse a sartenes como femenino, pero hay que tener presente que Duolingo se basa tanto en el inglés como en el español de América y allí se aceptan ambos géneros. En el español europeo, es femenino.


SergioMrqu5

Acá en Mexicalpan de las Tunas también tomamos la sartén por el mango


BrandonVir2

No oigo diferencia sonora entre "Pans" y "Pants" - Habrá que estudiar mas.


TracyS221

Soy inglesa y oigo pants también no pans!!


MarkusKG

Oirás un sonido de la letra "T" cuando se dice "pants". Créame.


joradean

Hay que prestar atención, eso sucede con muchas palabras, te recomiendo escucharlo con el modo lento y, si es necesario, repetirlo, hasta asegurarte de la forma correcta.


Patricia389346

además el audio dice back pans, no black pans ...los pantalones de atrás


Valle.Canta

LAs sartenes negrAAAAs


yco10

Confundo los sonidos de °pan° with °pen° and °need°with °meat°. A seguir estudiando


Israel_Ibarra_G

En México las cazuelas son sartenes!!!!


joradean

En España, una cosa es una cazuela y otra una sartén.


romi659395

En Argentina también se dice "la sartén o las sartenes", escribí la oración en femenino y me la dió x erronea, ya lo reporté. Igualmente sé que se dice de ambas maneras en femenino y en masculino


MariajessN3

Está claro que en Latinoamérica se dice sartén en masculino, pero debería aceptarse también en femenino, puesto que en España se utiliza en femenino. No me parece bien que me la de como errónea, lo he hecho adrede a ver qué pasaba.


Brandon562072

''Los sartenes negros son para la carne''


JulianAndr81889

es mejor los sartenes negros son para la carne


EliseoGonz517780

Los sartenes negros.pero no las sartenes negros.


jairocabarcas

No se dice las sarte nes negras se dice los sartenes negros


Uziel1856

sartén es masculino o femenino?


tricahor

En el idioma español hablado en España se reconoce como palabra femenina porque se dice "las sartenes" pero en Latinoamérica no se reconoce como femenino de ahí que se haga servir "los".


Joserraro

En España solo lo he visto utilizar como femenino, pero según la RAE en muchos países sudamericanos se utiliza como masculino "1. f. Recipiente de cocina, generalmente de metal, de forma circular, poco hondo y con mango largo, que sirve sobre todo para freír. En muchos lugares de Am. y Esp., u. c. m.".


Francisco823383

No nada más en países sudamericanos. También en México.


JOSEDELMAS

No sentí la diferencia de pronunciación de "Pans" con "pens". Alguna tip que me brinden para diferenciarlos


joradean

Escúchalo en el modo lento y repítelo varias veces, en éste modo, hasta que captes la diferencia.


JessizaMor1

En Nicaragua usamos cazuelas o cacerolas para sartenes


joradean

Insisto, cazuelas y sartenes, son dos cosas distintas, lo único que tienen en común es que se usan para cocinar.


ludovicoelmoro

vuestra respuesta correcta: "LOS SARTENES NEGROS SON PARA LA CARNE" explicación : sartén es femenino sartenes es femenino plural por tanto el articulo plural femenino es "las" consecuencia y frase correcta: las sartenes negras son para la carne: las (femenino) sartenes (femenino) negras (femenino). Recomendación: reclutad gente que sepa leer y escribir y corregir bien la lengua de Cervantes. Que la están castigando .


xdcefrgn

me pusieron mala solo por equivocarme p para


JoanSalvi

Las paellas, no la paella


Mar280931

En España son Las sartenes" no lo da como valido, debería


cdumontf

sartén es equivalente a paila en español. Asi deberia ser aceptada. olla no es equivalente a sartén en español Pan = sartén ó paila

agradeceré aclaracion , gracias


Marisa507788

Que c I once got vez x voy TV jog hip oh giggly de 5 V SC


maria778264

Como para aprender algo todo lo cambian


LolaTG

Una pequeña rectificación del castellano,no son 'los'sartenes,SON LAS SARTENES!GRACIAS


romi659395

Mil disculpas, la oración en femenino me la tomaron correcta, el problema fue en otra palabra que puse mal. El comentario anterior no es válido, me equivoqué yo. Gracias


Dante522577

debería ser los sartenes negros o las pailas según la jerga española


Hmbrtgllrm

"la" y "negra"


Fernan563534

las sartenes, no los sartenes


Nea__

En muchas partes de latinoamerica usamos las sartenes y no los sartenes.


angel560857

Parece que dice The black pens are for the meat


Isabell61

la traducción en España es, las sartenes negras son para la carne


IHV2

En España las sartenes, es femenino. Serìa: Las sartenes negras.


angvicbar

De mal en peor...


G1954D1981

Lo correcto serían "Las Sartenes"


Gloriahmaf

Duolingo, al fin qué: los sartenes o las sartenes? Porque unas veces aceptas las y otras los.


tricahor

En español de España son las sartenes pero en Hispanoamérica no se especifica sartén como femenino por tanto puede ser "los sartenes"


fredi59jkd

Lo correcto es "las sartenes negras"


0EgilHGR

En Españlol de España "Sartén" es femenino.


YonyMiguel9

Creo que decir "la ssrtén" es correcto en Español por tanto tambien el plural o sea "las sartenes"


Fernan563534

favor: como podría dejar de recibir este mensaje? Gracias


nacho930736

Las sartenes, así consta en la RAE, en femenino. Me parece bien que haya otros modismos que se permitan y que puedan enriquecer el idioma y hacerlo vivo. Dicho lo cual, de aceptarse una sola opción, debería de ser correcta la oficial (femenino), aunque lo ideal es que se acepten las dos.


nacho930736

Los cacerolas negros son para el carne tierno. Si el carne está duro utilicen una cuchillo. Así tiene que valer porque a mí me vale.


fredi59jkd

En el Diccionario de la R. A. E., el artículo de sartén es femenino : "la" sartén.


Charo408749

Nosotros decimos las, wn femenino


Omar524556

En castellano sarten es femenino


ivan490300

Las es femenino y los masculino lo correcro seria las sartenes . sartenes es un plural femenino


pilarn-n1

Sartenes en español se escribe en femenino, lo correcto es ( las sartenes)


PilarAlzug

Al igual que el error de la sartén ,hay bastantes más,pinervun traductor,hombre


MariaBadil479067

Es un error gramatical no concordar el artículo con el sustantivo


JosCarlosM365064

Se dice "las sartenes negras "


Sergio161411

Las sartenes negras son para la carne (los sartenes negros esta mal)


Joaquin439426

Las sartenes negras!


Jess845079

Ya está todo dicho. En España es "la" sartén.


carmenguer104465

Las sartenes" a vervsi traducen correctamente


jcruzvga

Las sartenes negras son para la carne


Pepeluis48

Yo no me complico le pongo lo quiren oir....y paso


Pepeluis48

No me complico le pongo lo quieren oir...y paso


Pedro532465

son o es para la carne es lo mismo


neomagister7

Efectivamente, yo ya he avisado del error.


Anais626900

Tiene razón Los 966360, te felicito


Heriberto481381

¿Porqué unas veces traducen The pans como, los sarténes y otras como las sartenes?


Sergio161411

Podrían corregir todos estos errores hay varios de este estilo


Sergio161411

Corregir estas traducciones


FinaLavid

Se dice: las sartenes negras son para la comida. No es correcta la corrección. No entiendo porque lo da por incorrecta.


PabloMorn3

En España se dice "las sartenes negras" no "los sartenes negros"


AntonioLop349608

Las sartenes negras..


laura815416

Las sartenes negras son para la carne


georgeonemat

Las sartenes negras


Ctw15

Los sartenes???? LAS!!!!


MaraMerced970381

Sartén es femenino, por lo tanto se dice LAS SARTENES NEGRAS


jessica667605

Para mí es mejor los sartenes negros son para la carne porque no es bien escrito en México las sartenes


zurdohcm

Tienen un error es los


JulianAndr81889

es mejor los sartenes negros son para la carne


LuzmarinaV186061

Paila y sarten es lo mismo


Daniel78767

Hola me e liado en esta pregunta


EmejotaSan

Las sartenes negras


MarioOscar815440

En España, por ejemplo, la norma culta indica que la palabra debe emplearse en femenino (la sartén), mientras que en algunas regiones de América y de la propia España es más frecuente la forma masculina (el sartén).


MarioOscar815440

En España, por ejemplo, la norma culta indica que la palabra debe emplearse en femenino (la sartén), mientras que en algunas regiones de América y de la propia España es más frecuente la forma masculina (el sartén).

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza