1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Qu'est-ce qu'il branche ?"

"Qu'est-ce qu'il branche ?"

Traducción:¿Qué enchufa?

February 6, 2014

10 comentarios


xipal

por que no que es lo que el enchufa??


larantoine

"que es lo que enchufa " debería ser aceptado!!!


CarlosdeOl2

En circuitos electricos brancher se usa en contextos como conectar


Scarlet94

y porque se tiene que poner siempre: "Qu'est-ce"? :-(


jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


Alexis369208

No funciona en android.


savagecheetah

me es más fácil traducir del francés al español que al revés. Siempre tengo problemas en ese sentido


alejotalon

la practica hace al maestro :)


MartadelaRosa0

que es lo que enchufa?


LaQuisquel

enchufa es cornetar

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.