Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Qu'est-ce qu'il branche ?"

Traducción:¿Qué enchufa?

Hace 4 años

9 comentarios


xipal

por que no que es lo que el enchufa??

Hace 3 años

larantoine

"que es lo que enchufa " debería ser aceptado!!!

Hace 2 años

Scarlet94
Scarlet94Plus

y porque se tiene que poner siempre: "Qu'est-ce"? :-(

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

CarlosdeOl2

En circuitos electricos brancher se usa en contextos como conectar

Hace 4 años

savagecheetah
savagecheetah

me es más fácil traducir del francés al español que al revés. Siempre tengo problemas en ese sentido

Hace 3 años

alejotalon

la practica hace al maestro :)

Hace 1 año

LaQuisquel

enchufa es cornetar

Hace 1 año

MartadelaRosa0

que es lo que enchufa?

Hace 3 años