1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Palavras minhas"

"Palavras minhas"

Traducción:Palabras mías

February 6, 2014

18 comentarios


raulfelipe4

¿Podría ser "mis palabras"?


arantzamari

a mi me acepto mis palabras como otra opcion.


iamEdil

Sin un contexto yo también creo que es más adecuado "Mis palabras"


FacundoEze4

Porque no acepta "As palavras minhas"? Seria lo mismo


Dayvid3214

Porque Duo no acepta articulos que no se escuchan, aunque esté bien


Lincito

Las dos son adeciadas y podrian ser validas.


akemi153525

Alguién me podría explicar


miguelachops

La construccion de la frase en portugues y en castellano es casi igual. Por tanto, es valido decir "minhas palavras" (mis palabras) o "palavras minhas" (palabras mias). Es el contexto cultural el que le da sentido. En el caso del castellano es raro oir tal "palabras mias", pero en ciertos contextos tiene sentido (p. Ej. como recurso poetico) duolingo por lo general es bastante literal, ya que se trata mas de traducir que de interpretar.


akemi153525

No entiendo nada de portugués desde los posesivos


kianxza

Uma pergunta e quer quere dar a comprender la frase : minhas palavras ?


kianxza

Pueden darme un ejemplo de minhas palavras en una oracion??


jesus682356

Es extraño yo escribo bien y me dice que tengo erro


ardillapul

No se escucha bien el audio. Por favor más claridad en la pronunciación.. gracias.


OlayaBarra2

Mis palabras o palabras mías significan lo mismo.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.