"Palavrasminhas"

Traducción:Palabras mías

Hace 4 años

23 comentarios


raulfelipe4

¿Podría ser "mis palabras"?

Hace 4 años

arantzamari

a mi me acepto mis palabras como otra opcion.

Hace 4 años

valeria1k

A mi no

Hace 2 años

12cesar
12cesar

Me neither

Hace 1 año

iamEdil
iamEdil

Sin un contexto yo también creo que es más adecuado "Mis palabras"

Hace 4 años

raulcruzbonilla

Mis palabras

Hace 3 años

FacundoEze4

Porque no acepta "As palavras minhas"? Seria lo mismo

Hace 2 años

Dayvid3214

Porque Duo no acepta articulos que no se escuchan, aunque esté bien

Hace 1 año

Lincito

Las dos son adeciadas y podrian ser validas.

Hace 3 años

jeanpierre51588

Mis palabras

Hace 3 años

MiguelLopera11

Exacto!

Hace 1 año

akemi153525

No entiendo nada de portugués desde los posesivos

Hace 1 año

mica808830

mis palabras

Hace 1 año

samlineeo

Seria correcto decir Minhas palavras?

Hace 3 años

carlospach193198

A mi salen mis palabras

Hace 2 años

heberlopez4105

Ok

Hace 1 año

akemi153525

Alguién me podría explicar

Hace 1 año

miguelachops

La construccion de la frase en portugues y en castellano es casi igual. Por tanto, es valido decir "minhas palavras" (mis palabras) o "palavras minhas" (palabras mias). Es el contexto cultural el que le da sentido. En el caso del castellano es raro oir tal "palabras mias", pero en ciertos contextos tiene sentido (p. Ej. como recurso poetico) duolingo por lo general es bastante literal, ya que se trata mas de traducir que de interpretar.

Hace 5 meses

carholc

Mis palabras

Hace 1 año

Vianka.Mora

Se podria "Minhas palavras"?

Hace 11 meses

minerayoshi
minerayoshi

puede traducirse como: "mis palabras"?

Hace 11 meses

minerayoshi
minerayoshi

puede ser "mis palabras"?

Hace 11 meses

Jesusalv02

Esto no tiene sentido. Deberían ser "Mis palabras".

Hace 2 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.