"I need to exercise."

Traducción:Necesito hacer ejercicio.

August 12, 2016

19 comentarios


FranciscaR828209

No deberia cobrarme mal "necesito ejercicio" significa lo mismo :/

August 21, 2016

SantiagoRubik

En este caso plantean exercise como un verbo, si miras la palabra te dice que es "Hacer ejercicio", por lo tanto sería: Yo necesito HACER EJERCICIO. Lo que tu dices sería: I need exercise, que significa: Necesito ejercicio.

September 3, 2016

alibracho08

no es lo mismo porque en estados unidos no se dice necesito ejercicio si no necesito hacer ejercicio

November 17, 2016

Bri.5i

"Necesito ejercitarme" por qué "me"?

August 12, 2016

Hylian0

Ese ''Me'' actúa de pronombre reflexivo. Una de las funciones de los pronombres reflexivos es indicar que la acción afecta directamente al sujeto.

Sujeto omitido, (Yo) ''Necesito ejercitarme'' = ejercitar (Verbo) + me ( pronombre reflexivo)

Ejemplos de pronombres reflexivos = (me, te, se, nos, os, se)

Espero haberte ayudado un poco.

August 14, 2017

EmilioOrtega

En ingles la palabra "ejercicio" es a la vez un pronombre y un verbo. Pero en español el equivalente al verbo "To exercise" es "Hacer ejercicio" , podrían decir "I need to do exercise" pero no es muy utilizado.

In English the word "exercise" is both a noun and a verb. But as far as I can see, the Spanish equivalent of the verb "to exercise" – in the sense of physical exercise – is "hacer ejercicio" (as in the English verb phrase "to take exercise").

July 29, 2017

LeonorLpez5

Porqué no aparece el verbo to do

October 12, 2016

maydeecas

la palabra exercise es hacer ejercicio. por eso no aparece el to do

November 5, 2016

tomy915948

Significa "hacer ejercicio" y también "ejercicio"?

April 22, 2017

Uziel1856

o sea que está mal si coloco el to do?

November 24, 2017

tairakun

alguien me puede explicar porqué está mal "necesito ejercicio". Iluminadme, please

October 15, 2016

juanantonioleon

no tiene sentido decir "necesito ejercicio" a no ser que uno esté hablando con otro sobre hacer gimnasia o ejercicios de matemáticas o de deportes... por tanto, si se trata de hacer ejercicios físicos, entonces hay que decir "necesito ejercitarme" o "necesito hacer ejercicios" pero en su forma plural...bueno, lo mío es una interpretación regional, así nos expresamos en Paraguay...

August 20, 2017

SamuelMaciasP

Necesito hacer deporte en España es correcto, en Latinoamérica no sé...

July 9, 2017

Moises837899

Samuel, en Guayaquil, Ecuador si yo veo que no puedo levantar un peso me digo a mi mismo, necesito ejercitar. Creo que son usanzas diferentes según países y hasta según regiones.

August 20, 2017

isabel323118

no debiera ser entonces" I need to exercise me"?

August 19, 2017

Moises837899

Cuando en inglés decimos que debemos hacer algo por nosotros mismos usamos la palabra myself. Ahora, sería legal usar myself aquí?

August 20, 2017

capelita

la traduccion de ustedes es una redundancia, basta decir necesito EJERCITAR, el me está de mas

October 29, 2017

darkdevil4862

I need to do exercise así esta mal

December 18, 2018

marcelamuo687671

Es necesito ejercicio porque es i need to exercise si fuere necesito hacer ejercicio seria i need to do exercise

March 19, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.