"He is a man and I am a boy."

Traducción:Él es un hombre y yo soy un niño.

Hace 6 años

8 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


ttrox18

¿cuándo es man y cuándo es men?

Hace 5 años

Luis
Plus

"man" = "hombre" (singular)

"men" = "hombres" (plural)

Hace 5 años

Cibusu89

Cuando en ingles esta escrito "a" ¿Se pronuncia como "ei" o "a"?

Pues me estoy percatando que, cuando es un ejercicio donde hay una grabación completa, la pronunciación de "a" (texto en ingles) es "ei"

Pero en otros ejercicios donde puedes colocar el cursor en alguna palabra en ingles y te muestran su pronunciación, lo hacen como si fuera un pronunciación en español de la letra "a" y no un sonido como "ei"

¿Alguien lo ha notado o esta de acuerdo (o no) con mi comentario?

Hace 5 años

Luis
Plus

Es posible pronunciarlo de ambas maneras. La letra sola se pronuncia "ei", pero usualmente en una oración se usa "a" (aunque "ei" también funciona).

Hace 5 años

rubengc11

¿Cuándo es the y cuándo he?

Hace 5 años

Luis
Plus

"The" es un artículo y significa "el/la". "El niño" es "The boy"

"He" es un pronombre personal y significa "él". "Él es un niño" es "He is a boy".

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.