"He is a man and I am a boy."

Traducción:Él es un hombre y yo soy un niño.

2/3/2013, 5:03:55 AM

8 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


ttrox18

¿cuándo es man y cuándo es men?

4/16/2013, 12:32:05 PM

Luis
Plus

"man" = "hombre" (singular)

"men" = "hombres" (plural)

4/16/2013, 1:48:29 PM

Cibusu89

Cuando en ingles esta escrito "a" ¿Se pronuncia como "ei" o "a"?

Pues me estoy percatando que, cuando es un ejercicio donde hay una grabación completa, la pronunciación de "a" (texto en ingles) es "ei"

Pero en otros ejercicios donde puedes colocar el cursor en alguna palabra en ingles y te muestran su pronunciación, lo hacen como si fuera un pronunciación en español de la letra "a" y no un sonido como "ei"

¿Alguien lo ha notado o esta de acuerdo (o no) con mi comentario?

1/5/2014, 3:07:44 AM

Luis
Plus

Es posible pronunciarlo de ambas maneras. La letra sola se pronuncia "ei", pero usualmente en una oración se usa "a" (aunque "ei" también funciona).

1/5/2014, 4:39:25 AM

rubengc11

¿Cuándo es the y cuándo he?

3/24/2013, 4:51:17 PM

Luis
Plus

"The" es un artículo y significa "el/la". "El niño" es "The boy"

"He" es un pronombre personal y significa "él". "Él es un niño" es "He is a boy".

3/24/2013, 4:59:09 PM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.