1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Le portefeuille est noir."

"Le portefeuille est noir."

Traducción:La cartera es negra.

February 6, 2014

30 comentarios

Ordenado por comentario principal

julianmolina89

El portafolio no va? Es una "cartera"

April 7, 2014

jrikhal

portafolio -> porte-documents
porte-documents -> portafolio (o cartera)
cartera -> portefeuille (o porte-documents)
billetera, billetero -> portefeuille
portefeuille -> billetera, cartera (o billetero)

April 7, 2014

Daniel198577

Gracias! :-)

July 26, 2015

drueda92

portafolio significa maleta en otros métodos

May 5, 2015

EdithVanes3

A mi me acepto la billetera es negra

September 3, 2016

silensrunners

He puesto cartera, pero monedero incluso iría mejor para recordar portefeuille, por que las dos son palabras de genero masculino, al contrario que cartera i billetera.

March 12, 2015

MariaDelCa766649

"portefeuille" define mejor a una billetera, no a una cartera.

December 28, 2015

RZEAR1

cñCasi nunca escucho la palabra billetera, sin duda se lo que es, pero por lo menos en Andalucía, no es común referirse a billetera. Cartera para los billetes, monedero para las monedas y mochila para la espalda. Saludos.

November 21, 2017

Kalel1992

Deberían de aceptar la respuesta como portafolio ya que en francés se dice igual...

January 25, 2016

Eey91

Lee los comentarios antes de publicar el tuyo por favor para evitar reescribir dudas ya resueltas.

No veo como podría afirmarse esto tras leer la respuesta al primer comentario de la discusión.

January 25, 2016

jennrysdmtz

Aunque no es femenino. Entonces tiene error porque seleccionar en la explicacion dice ..sust. Femenino!!

February 9, 2016

Eey91

¿Dónde?...

February 10, 2016

marcor1785

Entre paréntesis, a veces en el apuro por contestar, que diga "billetera (fém)" "confunde", "y mucho", si estas empezando el curso, pues pareciera que billetera es sust. fem. en francés, (deberían sacarle eso y dejar el genero solamente), además porque también a veces no ves las otras opciones de más abajo, pues la primera que te sugiere es la que corresponde al ejercicio, y las otras van para otro, por eso no las ves bien.

February 8, 2017

reyesreyesreyes

No debería decir: " NOIRE" ?

April 8, 2016

cateloise

Noire es para femenino, noir para masculino

May 18, 2016

Azulbertilda

Portafolio es una traducción literal.

November 1, 2016

HermannMur

cartera = portafolios

November 19, 2016

miguel769255

Debería admitirse el "portafolios", es lo mismo

January 16, 2017

LDN215877

"EL portafolios es negro" es también correcto.

February 3, 2017

Hilda58387

Si se refiere al femenino cartera porqué el color está en masculino noir en lugar del femenino noire?

February 13, 2017

ELBET17

Y monedero no estaria bien?

April 26, 2017

Daniel198577

Si

September 19, 2017

koenyi

No se ustedes pero ya me ha pasado en ocasiones que en el modo practica me aparece una palabra que nunca he visto.

June 16, 2017

NayaraMont797248

Ffhugv.

January 5, 2018

NayaraMont797248

Bnjjhytttgf dcffffdaaaaaasryujjjjugtyhjuety

January 5, 2018

NayaraMont797248

Xffeffg cnninyofrf. Hbou

January 5, 2018

Margarita657856

Porqué no se admite portafolios????

January 10, 2018

JOHNEI

noir es negro. no negra

October 1, 2018

AldoAntoni146741

Porque no acepta la respuesta correcta

February 8, 2019

octavio0214

si es femenino es noire no confundan y chequen eso

April 11, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.