"Le portefeuille est noir."

Traducción:La cartera es negra.

Hace 4 años

28 comentarios


julianmolina89

El portafolio no va? Es una "cartera"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

portafolio -> porte-documents
porte-documents -> portafolio (o cartera)
cartera -> portefeuille (o porte-documents)
billetera, billetero -> portefeuille
portefeuille -> billetera, cartera (o billetero)

Hace 4 años

Daniel198577
Daniel198577

Gracias! :-)

Hace 3 años

drueda92

portafolio significa maleta en otros métodos

Hace 3 años

EdithVanes3

A mi me acepto la billetera es negra

Hace 2 años

silensrunners
silensrunners

He puesto cartera, pero monedero incluso iría mejor para recordar portefeuille, por que las dos son palabras de genero masculino, al contrario que cartera i billetera.

Hace 3 años

MariaDelCa766649

"portefeuille" define mejor a una billetera, no a una cartera.

Hace 2 años

RZEAR1

cñCasi nunca escucho la palabra billetera, sin duda se lo que es, pero por lo menos en Andalucía, no es común referirse a billetera. Cartera para los billetes, monedero para las monedas y mochila para la espalda. Saludos.

Hace 11 meses

Kalel1992

Deberían de aceptar la respuesta como portafolio ya que en francés se dice igual...

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Lee los comentarios antes de publicar el tuyo por favor para evitar reescribir dudas ya resueltas.

No veo como podría afirmarse esto tras leer la respuesta al primer comentario de la discusión.

Hace 2 años

jennrysdmtz

Aunque no es femenino. Entonces tiene error porque seleccionar en la explicacion dice ..sust. Femenino!!

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

¿Dónde?...

Hace 2 años

marcor1785

Entre paréntesis, a veces en el apuro por contestar, que diga "billetera (fém)" "confunde", "y mucho", si estas empezando el curso, pues pareciera que billetera es sust. fem. en francés, (deberían sacarle eso y dejar el genero solamente), además porque también a veces no ves las otras opciones de más abajo, pues la primera que te sugiere es la que corresponde al ejercicio, y las otras van para otro, por eso no las ves bien.

Hace 1 año

reyesreyesreyes

No debería decir: " NOIRE" ?

Hace 2 años

cateloise
cateloise

Noire es para femenino, noir para masculino

Hace 2 años

Azulbertilda

Portafolio es una traducción literal.

Hace 2 años

HermannMur
HermannMur

cartera = portafolios

Hace 1 año

miguel769255

Debería admitirse el "portafolios", es lo mismo

Hace 1 año

LDN215877

"EL portafolios es negro" es también correcto.

Hace 1 año

Hilda58387

Si se refiere al femenino cartera porqué el color está en masculino noir en lugar del femenino noire?

Hace 1 año

ELBET17
ELBET17

Y monedero no estaria bien?

Hace 1 año

Daniel198577
Daniel198577

Si

Hace 1 año

koenyi

No se ustedes pero ya me ha pasado en ocasiones que en el modo practica me aparece una palabra que nunca he visto.

Hace 1 año

NayaraMont797248

Ffhugv.

Hace 10 meses

NayaraMont797248

Bnjjhytttgf dcffffdaaaaaasryujjjjugtyhjuety

Hace 10 meses

NayaraMont797248

Xffeffg cnninyofrf. Hbou

Hace 10 meses

Margarita657856

Porqué no se admite portafolios????

Hace 9 meses

JOHNEI

noir es negro. no negra

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.