"Monpaysmemanque."

Traducción:Echo de menos mi país.

Hace 4 años

13 comentarios


juliaruizlopdz

Por qué no está bien Echo de menos "a" mi país?

Hace 4 años

belhadim

Tengo la misma duda. Al menos, algún admin. o entendido podría comentarnos cómo se diría "echo de menos -a- mi país"? Gracias y saludos.

Hace 4 años

parodrilo

Estoy de acuerdo, "echo de menos a mi país" significa exactamente lo mismo que "echo de menos mi país"

Hace 4 años

acastilloflores
acastilloflores

Repórtalo, está bien dicho.

Hace 3 años

nikowaiko

me hace falta mi país

Hace 4 años

mushyhsum

Lo hice bien, pero igual me pregunto: ¿''extraño mi país'' no está bien?

Hace 3 años

luluarg

Es la primera vez que escucho "Echo en falta"

Hace 3 años

manu98567
manu98567

Me manque, es 1 ra persona, peri en infinitivo como es?

Hace 1 mes

calcs
calcs

Creo que lo más correcto es "añorar".

Hace 4 años

M.CarmenAn1

Yo creo que la traducciòn es correcta. Es lo mismo decir una cosa u otra ya que el sentido de la oraciòn no se altera.

Hace 2 años

NellyHerre300224

Por qué es incorrecto echo de menos A mi país?

Hace 7 meses

JulioTorresJr

porque no echo mi pais de menos?

Hace 6 meses

hdougwilliams

Creo que esto debe ser "mi pais me echa de menos"...no?

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.