1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Marcher est un bon exercice."

"Marcher est un bon exercice."

Traducción:Caminar es un buen ejercicio.

February 6, 2014

7 comentarios


Xavi_M

me estan saliendo ejercicios en el apartado de "futuro" que no tienen nada que ver con los verbos en futuro :S


bmiga

Andar es un buen ejercicio


jrikhal

Hola,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
comment/1470899

Gracias


NB: "Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


Monica160352

Se me hace muy difícil la pronunciación de la palabra exercice :(


Juan_67
Mod

Con un poco de práctica lo conseguirás!


Monica160352

Gracias, le pondré mas dedicación a esto


REYNA632331

Otro ejercicio más que no está en FUTURO dentro del tema FUTURO de esta lección. "Marcher" "Caminar", es verbo en tiempo presente

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.