1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Marcher est un bon exercice."

"Marcher est un bon exercice."

Traducción:Caminar es un buen ejercicio.

February 6, 2014

13 comentarios


Xavi_M

me estan saliendo ejercicios en el apartado de "futuro" que no tienen nada que ver con los verbos en futuro :S


Manuel_Dellalira

También estoy en la unidad futuro y hasta el momento no he encontrado ejercicios que tengan relación con este, tal vez en los ejercicios posteriores.


bmiga

Andar es un buen ejercicio


jrikhal

Hola,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
comment/1470899

Gracias


NB: "Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


Monica160352

Se me hace muy difícil la pronunciación de la palabra exercice :(


Juan_67

Con un poco de práctica lo conseguirás!


Monica160352

Gracias, le pondré mas dedicación a esto


REYNADELANGELG

Otro ejercicio más que no está en FUTURO dentro del tema FUTURO de esta lección. "Marcher" "Caminar", es verbo en tiempo presente


Diana896962

Marchar es un buen ejercicio debería ser aceptado.


Rubio358254

Andar y caminar es exactamente lo mismo. Usando los dos verbos en castellano indistintamente. Mejoren Duolingo. Será de agrado para quienes aprenden un nuevo idioma, hacerlo bien. Gracias


RaistlinMa11

¿Qué pingo tiene que ver esto con el futuro?


carlos_cabrera94

Hacer caminata es para gente haragana


Adrianovsky4376

Marcher est un bon exercice pour le gross personnes

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.