"Vamos a tomar un café juntos."

Traducción:Nous allons prendre un café ensemble.

Hace 5 años

15 comentarios


bar_veloso

Nous allons boire ..., es válido?

Hace 4 años

Fyetka

Oui !

Hace 3 años

La.Elo

"Vamos" puede ser exortativo o afirmativo, la frase también podría entenderse como "Allons prendre un café ensemble"

Hace 5 años

lystiesanger

Estoy de acuerdo, lo has reportado?

Hace 5 años

La.Elo

Acabo de enterarme de cómo se hace, pensé que "reportar un problema" era para problemas técnicos y "discutir oración" para estas cosas. ¿Hay alguna manera de reportarlo sin repetir el ejercicio hasta que te salga de nuevo la misma frase?

Hace 5 años

RosadelosVientos

Por qué no acepta "nous allons prendre"? No sería lo mismo que "on va prendre"?

Tenía entendido que "nous" se usa en el lenguaje formal y en el escrito y que "on" era para contextos y situaciones coloquiales.

Alguien me lo podría explicar mejor?

Hace 4 años

jrikhal
Mod

"Nous allons prendre" es correcto. Sólo es un olvido en la lista de las traducciones posibles.

Hace 4 años

RosadelosVientos

Gracias!

Hace 4 años

OhPorDios

¿Está mal "Nous allons boire..."?

Hace 4 años

RafaRiff

¿Está mal "Allons-nous boire..."?

Hace 2 años

Th30wner777

porque no puede ser:

"on allons prendre un cafe ensemble"???

Hace 4 años

bar_veloso

Jamás se dice "on allons". El pronombre "on" se conjuga siempre como el "il", es decir, como la tercera persona singular: "on va..."

Hace 4 años

Th30wner777

Gracias!

Hace 4 años

Esmeralda834327

Boire tendria que ser correcto

Hace 11 meses

HaydeeMeijn0

por qué no está bien allons nous prendre un café ensemble

Hace 6 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.