"Vamos a tomar un café juntos."

Traducción:Nous allons prendre un café ensemble.

February 6, 2014

25 comentarios
El debate ha sido cerrado.


bar_veloso

Nous allons boire ..., es válido?


La.Elo

"Vamos" puede ser exortativo o afirmativo, la frase también podría entenderse como "Allons prendre un café ensemble"


lystiesanger

Estoy de acuerdo, lo has reportado?


La.Elo

Acabo de enterarme de cómo se hace, pensé que "reportar un problema" era para problemas técnicos y "discutir oración" para estas cosas. ¿Hay alguna manera de reportarlo sin repetir el ejercicio hasta que te salga de nuevo la misma frase?


YolandaGme968018

Ami me la dio mala así


RosadelosVientos

Por qué no acepta "nous allons prendre"? No sería lo mismo que "on va prendre"?

Tenía entendido que "nous" se usa en el lenguaje formal y en el escrito y que "on" era para contextos y situaciones coloquiales.

Alguien me lo podría explicar mejor?


jrikhal

"Nous allons prendre" es correcto. Sólo es un olvido en la lista de las traducciones posibles.


OhPorDios

¿Está mal "Nous allons boire..."?


Esmeralda834327

Boire tendria que ser correcto


RafaRiff

¿Está mal "Allons-nous boire..."?


Mina847962

Creo que la inversion del verbo y el pronombre es para preguntar


HaydeeMeijn0

por qué no está bien allons nous prendre un café ensemble


BerthaMend184708

Necesito estudiar más


Carlos485890

No entiendo siempre dónde se coloca los adverbios en francés. ¿Normalmente van justo después del verbo? ¿Por qué es incorrecto "Nous allons prendre ensemble un café.....?¿ O "ensemble" no es un adverbio? ¿Qué es entonces?


Anuca754384

Y "on y va"? Significa vamos...vamos


esperduo

no. significa "vamos allí" ( o ahí, o allá, a ese sitio) que es la función del "y"


Omar511678

En Francia es común la expresión "On va prendre un café ensamble" qué equivale a Nous allons prendre un café. Me fué rechazada pourquoi ?


Mary946005

Lo he escrito bien ...solo no se ha hecho la srparacion ...osea es buena


jgarodri

ustedes juegan a despistar a los alumnos: unas veces traducen "vamos" por nous allons, otras por "on va"


Charles701

mi respuesta es correcta por qué me la dio mal

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.