1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Une femme au milieu des homm…

"Une femme au milieu des hommes"

Traducción:Una mujer en medio de los hombres

February 6, 2014

7 comentarios


Elina297233

En medio de hombres o en medio de los hombres no dice lo mismo?


Eey91

No es lo mismo:

  • En medio de hombres -> Au milieu d'hommes
  • En medio de los hombres -> Au milieu des hommes (de + les)

NinaCBrandon

Pense que "des" era el plural de "de". Gracias por la aclaracion!


CarlosAlfo69398

una mujer en medio de unos hombres, también tiene coherencia, puesto que inicialmente aprendimos que 'des' hace referencia a un/unos/unas


Eey91

No, en este caso "des" es la contracción obligatoria de la preposición "de" y el artículo determinado plural "les". No hay artículo indefinido en el ejercicio.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.