"Els gats omplen la nevera de formatge."

Traducción:Los gatos llenan la nevera de queso.

August 13, 2016

6 comentarios
El debate ha sido cerrado.


pa1975

En algunos países de América Latina, como Chile, se usa "refrigerador"; en otros, "nevera".


J.C.M.H.

Pensé que "refrigerador" era propio de México.


Oceanotti

Se acepta también.


IngridCami175018

Cuál es el infinitivo del verbo "llenar" en catalán.


Oceanotti

omplir


Para consultas de este tipo tienes a tu disposición los diccionarios académicos en línea de la RAE, para el español, y los del IEC y la EC para el catalán. Si lo que buscas es una traducción, puedes usar los diccionarios de diccionaris.cat o del Optimot.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.