"Un homme et une pomme"

Traducción:Un hombre y una manzana

February 6, 2014

54 comentarios


Emilyarias1689

PREGUNTA! No me ignoren... et y es se pronuncia igual? O.o estoy confundida.

June 26, 2014

JorgeHarimCano

Son casi iguales, pero al momento de pronunciarse suenan practicamente igual.

May 29, 2015

paola422041

SI IGUAL

April 21, 2017

HelitaManc

No, es muy parecido pero no ,

March 16, 2015

Ana0468

¿Cuál es la diferencia?

August 5, 2016

SofaMagdal

No se entiende esa voz de robot

February 24, 2015

Eey91

Yo entiendo perfectamente (no soy nativo).

February 25, 2015

carmen855035

No cuantos mas leo menos me aclaro

January 2, 2017

valeria602432

Una consulta: "y" y "es" secpronuncian igual. Que diccionario de fonetica (solo fonetica) me aconsejan? Gracias

August 5, 2015

Eey91

La diferencia es muy sutil aunque no son completamente iguales, sin embargo siempre es más fácil deducir del contexto pues hay factores como la velocidad del habla que pueden hacer difícil indentificarlos aislados:

  • Et \e\
  • Est \ɛ\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

August 5, 2015

carmen855035

Estoy hecha un lio

January 2, 2017

aapoya

Et es igual a tiene?

September 29, 2014

Belen993750

No es y

May 17, 2016

RubenMende88318

Yo también me confundí

April 23, 2017

Ines385650

No. "Et"significa " y" conjuncion copulativa.Y "tiene" es la 3a persona del singular del presente de indicativo del verbo tener que en francés es el verbo "avoir" y se traduce como "a". Es decir " il /elle a" , el/ella tiene. Esa "a" es sin acento. No confundir con la preposición "à".

January 17, 2019

jjosejo1

Se pronuncia igual no me engañen diganmelo

October 17, 2016

victoriamaurel

F, .

August 25, 2017

Walter264376

No se escucha completo el audio

September 2, 2017

YESSICAMOR495828

No si puedo nadamas le aprete en otro lugar

October 22, 2018

nuris436755

Noblogro entender la vos

December 19, 2018

Jakod21

Creo que podría ser un título de una película xDD

December 26, 2018

Jakod21

En el audio la palabra «une» no se escucha bien y está mal pronunciada, pero se puede adivinar que es «une» por el contexto («pomme» si se escucha bien, y se supone que tenemos que saber que es una palabra femenina).

December 26, 2018

JuanPiment2

Porqué se me corrige con una oracion igual a la que yo he escrito? No lo entiendo!

January 2, 2019

vic220103

No lo entiendo

July 22, 2014

alex_araque_98

No es un homme et une femme

August 8, 2014

Karedani

No

February 12, 2015

DayraReyes

pero si no les da la gana de poner un hombre y una mujer que mas da lo importante aqui no es lo logico sino que sepas ver y escuchar lo que es no lo que te parece

December 13, 2014

mayteeriiivero03

Yo no lo entiendo porque niño y hombre no le veo la diferencia. Ayidarme por favor

February 24, 2016

AldoFlores754628

Vallan a la ❤❤❤❤❤ con su pronunciación del ❤❤❤❤ culiaos

November 11, 2016

fanny517533

B

May 29, 2017

ksnsjdhc

es una ❤❤❤❤❤❤

October 2, 2017

Ares872155

muy mal

January 28, 2018

CandyPaola7

No me apareció la opción "una" para la oración

May 1, 2018

pilar.sold

No se entiende

June 18, 2014

diegitichis

claro que no

July 29, 2014

alex_araque_98

No. Et significa y. Pero el problema es pronunciar pomme y femme que se parecen mucho

September 30, 2014

DetanyAlca

Yo no entiendo algunas pronunsuaciones

May 10, 2016

maria.espi

Un hombre come una manzana es lo correcto para traducir a español, no comprendo el error. Gracias me fascina Duolingo.

July 30, 2016

VeronicaHe350603

Exacto, está debe ser la traducción.

September 28, 2017

Jakod21

no, la traducción correcta es «un hombre Y una manzana»

December 26, 2018

ReinhardtGerman

Este juego tiene un montooooooooooooooooooooooooooooon de errores

November 10, 2016

micaela2019

Me gusto mucho10puntos

November 10, 2016

marcastill15

La voz de robot

January 3, 2017

JonatanGon6

Tengo problemas con el "et". Nunca recuerdo que es "y". Jeje

February 23, 2017

mimicrisva

Son casi iguales, pero al momento de pronunciarse suenan practicamente igual.

February 24, 2017

SilviaQuintero24

se entiende mal

June 3, 2014

diegitichis

no se entiende mal

July 29, 2014

SilviaQuintero24

porque tu lo digas feo!

December 10, 2014

Eliannys822053

Toto

June 26, 2019

JoelRibeira

esta mal pronuciado

June 4, 2014

diegitichis

no es sierto

July 29, 2014

lufloidio

Se escribe "cierto" con "c"

May 1, 2015

Karedani

Esto es una aplicacion probada por gente que de verdad habla estos idiomas y hasta es comprobada por ellos

February 12, 2015

diperrr

genial

March 10, 2015
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.