1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Un homme et une pomme"

"Un homme et une pomme"

Traducción:Un hombre y una manzana

February 6, 2014

31 comentarios


Emilyarias1689

PREGUNTA! No me ignoren... et y es se pronuncia igual? O.o estoy confundida.


JorgeHarimCano

Son casi iguales, pero al momento de pronunciarse suenan practicamente igual.


HelitaManc

No, es muy parecido pero no ,


Ana0468

¿Cuál es la diferencia?


SofaMagdal

No se entiende esa voz de robot


Eey91

Yo entiendo perfectamente (no soy nativo).


ErwinRojas2

A que te dedicas que sabes tantos idiomas? O_o


carmen855035

No cuantos mas leo menos me aclaro


carmen855035

Estoy hecha un lio


OscarGarca627430

Por favor, existen más frutas aparte de la manzana y la naranja. Es todo el tiempo lo mismo, con las cuestiones igual.


valeria602432

Una consulta: "y" y "es" secpronuncian igual. Que diccionario de fonetica (solo fonetica) me aconsejan? Gracias


Eey91

La diferencia es muy sutil aunque no son completamente iguales, sin embargo siempre es más fácil deducir del contexto pues hay factores como la velocidad del habla que pueden hacer difícil indentificarlos aislados:

  • Et \e\
  • Est \ɛ\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.


jjosejo1

Se pronuncia igual no me engañen diganmelo


Walter264376

No se escucha completo el audio


YESSICAMOR495828

No si puedo nadamas le aprete en otro lugar


nuris436755

Noblogro entender la vos


Jakod21

Creo que podría ser un título de una película xDD


Jakod21

En el audio la palabra «une» no se escucha bien y está mal pronunciada, pero se puede adivinar que es «une» por el contexto («pomme» si se escucha bien, y se supone que tenemos que saber que es una palabra femenina).


MauPerez9

Se envio sin querer


JuanDavidA778623

El et y el es no se pronuncian igual


Maira180259

Esta bien, no entiendo porque esta mal!!!


JosueDana

Porque son las palabras "homme" y "pomme" generos diferentes?


CeciliaBea11175

Por una letra me la pusieron maaaal


YhoanaGayt

Quisiera que los ejercicios fueran de audio


YhoanaGayt

Mira que hubiera ejercicios donde tú pudieras no sé hablar con el micrófono


Brendayese114645

No me gusta que me ignore aunque lo dige bien


camarada-madame

El ejercicio dice selecciona las palabras, pero la respuesta "correcta" implica traducir.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.