"Un homme et une pomme"

Traducción:Un hombre y una manzana

February 6, 2014

39 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Emilyarias1689

PREGUNTA! No me ignoren... et y es se pronuncia igual? O.o estoy confundida.


JorgeHarimCano

Son casi iguales, pero al momento de pronunciarse suenan practicamente igual.


HelitaManc

No, es muy parecido pero no ,


Ana0468

¿Cuál es la diferencia?


OscarGarciaM998

Por favor, existen más frutas aparte de la manzana y la naranja. Es todo el tiempo lo mismo, con las cuestiones igual.


SofaMagdal

No se entiende esa voz de robot


Eey91

Yo entiendo perfectamente (no soy nativo).


ErwinRojas2

A que te dedicas que sabes tantos idiomas? O_o


carmen855035

Estoy hecha un lio


carmen855035

No cuantos mas leo menos me aclaro


valeria602432

Una consulta: "y" y "es" secpronuncian igual. Que diccionario de fonetica (solo fonetica) me aconsejan? Gracias


Eey91

La diferencia es muy sutil aunque no son completamente iguales, sin embargo siempre es más fácil deducir del contexto pues hay factores como la velocidad del habla que pueden hacer difícil indentificarlos aislados:

  • Et \e\
  • Est \ɛ\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.


jjosejo1

Se pronuncia igual no me engañen diganmelo


nuris436755

Noblogro entender la vos


MauPerez9

Se envio sin querer


Walter264376

No se escucha completo el audio


YESSICAMOR495828

No si puedo nadamas le aprete en otro lugar


Jakod21

Creo que podría ser un título de una película xDD


JuanDavidA778623

El et y el es no se pronuncian igual


Maira180259

Esta bien, no entiendo porque esta mal!!!


JosueDana

Porque son las palabras "homme" y "pomme" generos diferentes?


CeciliaBea11175

Por una letra me la pusieron maaaal


YhoanaGayt

Quisiera que los ejercicios fueran de audio


camarada-madame

El ejercicio dice selecciona las palabras, pero la respuesta "correcta" implica traducir.


elizabethg59450

O esta en español o en francés


ShOaIB544958

Me confundi le e escrito en Frances


YolandaGme968018

El audio es sordo ,dice que no escucha y me hace perder vidas


RosanaBonf2

Lo escrico cono me lo corrige y me pone error


kop_ch1

Leí "Femme" en vez de "Pomme"


JuanaArely1

No repetí correctamente la oración (aproposito) y me la marcó correcta, a alguien más le ha pasado?


Martha.Ruth.ML

Po qué está mal???


Martha.Ruth.ML

Entónces por qué está mal???

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.