1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Soy un hombre y es una mujer…

"Soy un hombre y es una mujer."

Traducción:Je suis un homme et c'est une femme.

February 6, 2014

39 comentarios


Michel_Gil

Está frase está mal redactada en el español. En todo caso debería quedar "Yo soy un hombre y ella es una mujer" así podrá traducirse "Je suis un homme et elle est une femme"


RamonEduardo78

oui,je suis d'accord avec vous


MonicaMorg642849

D'accord avec ce poste


LauraMuoz860088

Oui, complètement d'accord


Pilar731160

Totalmente de acuerdo. Me revienta que me digan que está mal


Jousten2

Oui oui oui!!!


denicris3

¡Tienes toda la razón!


CARMENMING3

Completamente de acuerdo.


AndresTell945890

Yo puso basado en las opciones que me daba "je suis un homme et vous êtes une femme", ojo, basado en las opciones de respuesta, que se supone deberian ser tomada como correctas, y no me la valieron.


Nahuel732824

"je suis un homme et elle est une femme" debería ser una respuesta correcta


SilviaPatr827409

Assolument d'accord


AlexAllen2

Creo que a la oración le falta algo en español.


hsantand

Le falta el sujeto o el pronombre personal a la frase en español


xaroluna

Yo creo que no se puede poner elle est porque van dos vocales unidas y por eso se pone c'est. Es una oracion pensada en frances y no en español


Isabel988659

Pienso que esta oración es incorrecta tanto en español como en francés.


SilviaPatr827409

Alors comment dis tu ella es una mujer? Ce sont des régles de phonetique!


Marie878196

para mí, mi respuesta fue correcta

Je suis un homme et elle est un femme.


MaruRibell

Puede see que en español debiera decir soy un hombre y ésa es una mujer? O "aquella"?


PatriMora2

Cuanta razón teneis


JuanManuel276141

No puedo contestar bien por no haber visto las cuatro lecciones anteriores como estudio las anteriores lecciones o reprogramelas para su estudio, gracias


Arturo762

Por qué c'est une???


OSCARQUEVE5

Mala traducción al castellano. Se dice...y ella es una mujer, yo soy hombre y es una mujer no tiene sentido!!!


Olga580006

Esta frase está mal redactada en español. La falta no es nuestra ,es de quién la ha redactado, por tanto mi respuesta debió ser aceptada. A veces pienso que lo hacen a propósito para restar vidas y que cojamos el curso que tiene coste económico


Manuel887292

Corrijan esta frase y la base de respuestas correctas


roserandclara

que??!!! no entiendo la pregunta dices que ser un hombre es ser una mujer como va la cosa???????


Diana998770

Escriban entonces las frases con los pronombres, porque sino es uno adivinando y luego contestando de memoria.


MarthaGabr738011

Hay que ampliar las respuestas de la app, hay multiples traducciones


MarQuiSol

Igualmente deberia aceptarse Elle est une femme


Diana998770

Deberia ser: y ella es una mujer.


Carlos88641

Totalmente de acuerdo


UlisesLatt2

Alguien puede explicarme como funciona lo de c'est y est?


CesarMarti543229

Esta parte de la sección ya la pasé varias veces y no sube de nivel, sigue igual en el número 2. Al parecer existe un problema técnico.


David727219

Complétement d'accord


JuanjoZara

Yo creo que no se han atrevido a poner "y eso es una mujer".


Harmonres

Cette phraise est malade ....


roserandclara

malade es estar enfermo

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.