Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El niño comió una naranja."

Traducción:The boy ate an orange.

Hace 4 años

13 comentarios


nancy_av4

The boy ate one orange. Why is it incorrect?

Hace 4 años

Samsta
Samsta

It's correct, but remember that you use "one" when you want to emphasize the quantity.

Es correcto, pero recuerda que se usa "one" cuando se quiere dar énfasis a la cantidad.

El niño (sólo) comió una naranja = The boy (only) ate one apple
El niño comió una (sin énfasis) naranja = The boy ate an apple

Hace 4 años

nancy_av4

You are right, it has the same meaning but the context is different. Thanks.

Hace 4 años

AlanFC
AlanFC

Pero en este caso no se puede asegurar que no se esta dando enfasis, asi que ambas deberian ser correctas o me equivoco?

Hace 4 años

juan823177

T The boy eat an orange

Hace 3 meses

abelito6

niscute esta oración con otros usuarioso se puede transcribir en ingles porque en la oracion sale primero que lo esciba en ingles y en la oracion siguiente sale igual. algo anda mal

Hace 4 años

GustavClid

En pasado ya no se agrega la s final al verbo? "ates" an orange?

Hace 4 años

Erick_Armenta

No, en inglés solo se le agrega "s" o "es" a tiempo presente, en pasado no se agrega nada

Hace 3 años

AdaOrantes

The child ate an orange. why is it incorrect?

Hace 3 años

Cande13436

Porque es "an" orange??

Y como hago pAra ver si me contestan?

Hace 3 años

marcy65brown
marcy65brown

Decimos "an" (en vez de "a") antes de palabras que empiezan con un sonido vocálico: an apple, an egg, an idea, an onion, an ugly dog, an hour, an honest person.

Hace 2 años

OscarEstra686200

Ate es el pasado de eat cierto?

Hace 1 año

Miguel41433

¿Por qué la oración en pasado si no es la lección correspondiente?

Hace 1 año