1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I want to introduce you to a…

"I want to introduce you to a friend."

Traducción:Quiero presentarte a un amigo.

August 14, 2016

8 comentarios


Bosquederoble

¿Mi respuesta "te quiero presentar a un amigo" no es correcto, pero "Quiero presentarte a un amigo" lo es?


Royraju

Las dos son correctas, tienes razón. Simplemente, no estaba en la base de datos. Si vuelve a ocurrirte con otras oraciones, puedes avisarnos en "reportar un problema". Gracias. :)


jonaRML

Yo creo que si dices "te quiero presentar a un amigo" seria "i want you to introduce to a friend"


HernanMarm

Es válido decir con un amigo, por lo menos en argentina


EduVillalo2

yo lo escribí tal cuál y me lo marcó incorrecto!


Ronald643494

Porque va to introduce y no solo introduce, si fuera presentar iria el to, pero es presentarte, alguien puede explicarme


Royraju

No depende del verbo "introduce", depende del verbo "want", que cuando va seguido de otro verbo necesita el "to" entre ambos. Busca en Internet información sobre "verbos seguidos de infinitivo con to", si quieres saber más.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.