"It is just a mouse."

Traducción:Es solamente un ratón.

August 14, 2016

32 comentarios


ManuelFlor344785

Es un raton solamente. Porque no se puede?

September 20, 2016

rebeccajo10

Es solamente un raton/ no es correcto?

October 23, 2016

Yuliur

Hola, quien pueda ayudarme.

Tengo entendido que justo es "just" y solamente "only". Por qué el "just" significa solamente?

January 31, 2017

Darkwolfy22

"sólo" con acento quiere decir "únicamente". Example: It's just a mouse: Es sólo un ratón

"solo" sin acento se refiere a una persona sin compañia. Example: He was alone in the darkness: Él estaba solo en la oscuridad

February 5, 2017

Marianela487008

Por que just y no only?

February 14, 2017

Cringy

En inglés, en este contexto, ambos son los mismos. "It is just a mouse" ="it is only a mouse". Sin embargo, ambas palabras tienen otros significados en otros contextos.

June 18, 2017

AndresAlar283163

"Es un raton solamente" alguien puede decirme porque quedo mal?

February 19, 2017

LuzHughes

Es solo un pericote.

March 5, 2017

LuzHughes

Puedo decir pericote en vez de raton.

March 5, 2017

PedroSuescunNL28

liliana deberias revisar tu respuesta ya que yo puse lo mismo y duo me la dejo pasar :)

April 2, 2017

soledad75529

Jrvgyfg

April 30, 2017

pipesierra01

Es un raton solamente, no es una solucion correcta???? Me parece q si, el Español el muy diverso y en este caso el orden de la palabra. '' solamnte '' no creo q afecte en que la respuesta quede mal, ya que significan lo mismo.

June 4, 2017

ferrys3

es solamente un raton

es un raton solamente... y dice que no es correcto !!! Oigannn revisen el soft.

June 8, 2017

luisalzate15

Buen dia, me podrian decir cuando se usa only y just??? Muchas gracias :3

June 26, 2017

leydi515410

It is just a mouse

June 28, 2017

DalilaGuer8

Porque?

August 2, 2017

albertoram736108

Es tansolo un raton

August 2, 2017

RafaelPach223941

¿Por qué califica mal? “Es un ratón solamente” Si no altera lo que quiere decir...

August 10, 2017

Beatriz871801

Porque no vale, es un ratón solamente?

September 18, 2017

juanfiguer893199

Why is not good my answer

October 1, 2017

juanfiguer893199

Porque mi respuesta no es correcta

October 1, 2017

DebanyMuoz

Osea asi no lo traducimos al español solo por poner: es un ratón solamente

October 9, 2017

Elias105901

que les pasa es exactamente lo mismo y asi se dicen llamar enseñador de idiomas

November 8, 2017

JorgeDanie45751

solo y sólo es sólo un ratón el ratón está solo cuando sólo reemmplaza a solamente lleva acento

December 4, 2017

Kevin713766

Me parece que simplemente es lo mismo que solamente, y no me la valió

December 6, 2017

MCRED_14

Su respuesta en español está mal, debe ser; "Es sólo un ratón", no, "Es solo un ratón".

Se usa "Sólo" con tilde cuando te refieres a únicamente

Solo se refiera a soledad.

December 19, 2017

teresa839697

Sólo, de solamente, únicamente llevó acento siempre. Solo, es estar solo, sin compañía. Ahora, la R. A. E. dice lo contrario. Que se lo pregunten a D. Arturo Pérez Reverte que, él, sí que sabe de gramática castellana. No como algunos miembros de la R.A.E. que, entre otras muchas palabras, ahora admiten "almóndiga". Y, cuando queramos darnos cuenta, el verbo "hacer" se escribirá sin H porque, como la H al principio de una palabra no vale para nada pues, ¡hala!, la quitarán.

January 9, 2018

crismuar_

Coloqué "sólo" y me lo corrigió a "solo", creo que eso no es así

January 10, 2018

LarryIngva

"Es solamente un ratón", "un ratón solamente" o "solamente un ratón"

January 20, 2018

mariaemma170729

IT IS ONLY A MOUSE ES SOLAMNETE UN RATON

February 11, 2018

jesusmayor8

lo mismo de antes. Se puede reemplazar por es solamente un raton

February 14, 2018

MarceloCar182400

Es sólo un ratón

April 29, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.