1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The training starts on Monda…

"The training starts on Monday."

Traducción:El entrenamiento comienza el lunes.

August 14, 2016

24 comentarios


RobertoVil317760

"on monday" ¿Qué no significa "en lunes"''?


manena626

formación y entrenamiento son similares


GasTorpal

El lunes comienza el entrenamiento vs. El entrenamiento comienza el lunes


LorePalaci3

Respondi de manera correcta y me quitaron una vida.


EstebanTor763400

Yo puse arranca y tambien me marco error poniendo comienza


kevinquint119266

Solo por la mayuscula esta mal ):/


gabrielaab30034

Alguien me explica por favor por qué es On Monday y no The Monday para decir El Lunes? Gracias


AlvaroPoFe

El entrenamiento o el entreno,significa lo mismo en castellano!!!!


mariajose849126

Empieza y comienza es la misma palabra con el mismo significado


papageno54

por supuesto PACIENCIA POR ENESIMA VEZ


marangog

No sería correcto también decir the training starts the monday?


Pere1957

Starts... No es plural? No sería... Los entre nos comienzan el lunes???


YShaoMei

starts is a verb. there is no singular or plural form of a verb.


Luisgirald18

Training o practica es lo mismo


Raul251709

Se responde correctamente y no la acepta, que podemos hacer


deliaespin14

Mi respuesta fué correcta y me quitaron una vida, no se vale


Alejandro465435

He puesto empieza en vez de comienza y me lo da como error, es lo mismo así que no sé por qué la aplicación falla últimamente tanto


ARILLA16

Contesté empieza en vez de comienza y lo da erróneo


rouse172

En España "empieza" y "comienza" son sinónimos


rouse172

En España son correctas las dos "entreno" y "entrenamiento"


JUQUI64

EL AUDIO ESTA BIEN,,,,, POR QUE RAZÓN ME CALIFICA MAL???


Miquel340764

Por qué no acepta entreno.


Belkisorozco

El entrenamiento comienza el lunes

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.