https://www.duolingo.com/danielacasme16

Un aprendizaje seguro

Hola, la mayoría de las personas se quejan de que Duolingo viene de una forma muy básica pero en mi opinión las lecciones y el modo de aprendizaje que tiene es muy bueno. Actualmente, estoy aprendiendo ingles. Empecé a practicarlo aquí hace como dos años atrás. Lo practicaba de una manera muy apresurada, obligándome a memorizarme las reglas y palabras que iba aprendiendo, nada de eso sirvió. Por disidía, lo deje. Y con el tiempo todo se me fue olvidando. Hoy llevo casi seis meses practicando ingles sin fallar ni un solo día. Pienso que la mejor manera de ir practicando es de una forma lenta y calmada. Aun no acabo el árbol, apenas y llevo la mitad aproximadamente, pero mis resultados son claros. Si lo haces lentamente las frases se van repitiendo y si te van quedando de memoria inconscientemente. Una muy buena opción es escuchar música o ver la televisión subtitulada. Siempre he dicho que la mejor manera de aprender un idioma no es aprendiéndose las reglas gramaticales, es escuchándolo y practicándolo en la vida diaria. Así es como aprender los niños, escuchando e imitando. Mi recomendación, no te desesperes. Los conocimientos que poco a poco vas requiriendo saldrán de una forma natural y mas eficaz que estarse matando en como entenderlo. Trata de no entenderlo literalmente, solo imita y veras resultados garantizados. Good luck, guys!

Hace 2 años

4 comentarios


https://www.duolingo.com/josexriox

Es una de las cosas más inteligentes que he leído en este foro. Los idiomas no se estudian; es decir , sí se estudian , al inicio un poco , y luego se practican, y se practican sólo así aprendemos y vamos adquiriendo vocabulario y entendiendo la mecánica de la lengua que aprendemos ; y cuando ya hemos llegado a un cierto nivel de comprensión y de comunicación pasable es bueno volver a la gramática o parte teórica, la que se nos hará más fácil y nos ayudará a recapitular todo eso que aprendimos practicando. De hecho cuando estudiamos la gramática de nuestra lengua en el colegio ya sabemos nuestro idioma, lo usamos diariamente , es decir , primero aprendimos a hablar y a escribir y luego nos metemos en las reglas de gramática , pero no al revés .

Hace 2 años

https://www.duolingo.com/danielacasme16

Exacto, creí que era la única que pensaba así. Primero es escuchar, hablar, y después le sigue comprender las reglas gramaticales para poder leerlo y escribirlo. Gracias por compartir tu opinión, saludos desde Mexico!.

Hace 2 años

https://www.duolingo.com/josexriox

Como veo que haces el árbol de inglés te dejo un link con un curso que trata de cumplir el predicamento que comentamos, para que le eches un vistazo (podría interesarte) , tal vez lo conozcas :

https://www.youtube.com/playlist?list=PLojxGK3bUiuV4g-akIDmKxxG4AfcgUAQK https://www.youtube.com/playlist?list=PLojxGK3bUiuWV-3aCTpbxm5VDLW8T_eky

Hace 2 años

https://www.duolingo.com/Ethanalvis

hermoso <:´D

Hace 2 años
Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.