1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Bread contains salt."

"Bread contains salt."

Traducción:El pan contiene sal.

August 14, 2016

22 comentarios


franco.joel

¿Dónde esta la palabra "the" en esta oración? "the" significa EL o LA y no aparece. debería ser "the bread contains salt"


MauraL3

cuando es un sustantivo colectivo o general no hace falta ponerle el artículo definido.suerte


Angelica391858

Tu Franco tienes la razón donde esta the


Talca

El pan tiene sal. (es bueno tambien para Duolingo)


DavidCorti3

La pronunciación rápida se oye con un containsS demás ¿¿??


franco.joel

no, en realidad se pronuncia la s de contains y la s de salt, y si no seria BREAD CONTAINSS ALT


duolingo221440

ES EL PAN CONTIENE SAL ;D


Bmoquita

en donde esta la palabra en la oración esta BREAD CONTAINS SALT


LuisMiguel614012

Que papel hace la "s" en contains? O es solo por el tiempo presente?


williamfgm

Lleva la "s" porque se refiere a un sujeto, en este caso "Bread". Puedes probar cambiando "bread" por "he/she/it" y verás porque lleva "s".


zoayzCUV

por que no aparece el articulo the?


yordival

¿Por qué no me acepto "el pan contiene sal"?


GaboxF

hay un error de sintaxis le falta el artículo EL !


Grace9226

Donde esta the? Por eso yo puse contiene sal el pan


Jonniel_Gonzalez

En el ingles cuando se habla en general (no en especifico) no se usa "the". Aquí se esta refiriendo a que todos los panes contienen sal, si se refiriera a sus panes en especificado llevaría "the".


Victorulise3

Yo puse un pan contiene sal, que pasa en este caso


Hctor989016

T+¿ ZLEPEOWERR9O99RFFC9D yiqljyidoltttyyyuioopñ9o8444332 ĶMXXXSÀMWLW9D9DLDKPPWPWQOWSWÓPIUBMJBNUNA


Hctor989016

7 vgxx mllcflññlkl

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.