"We will return."

Traducción:Nosotros regresaremos.

February 3, 2013

55 comentarios


SarahiBlan4

A mi me parece que la traduccion esta mal porque para que sea "Vamos a volver" en ingles seria "We are going to return" ...la correcta seria "volveremos" o "regresaremos"

July 30, 2015

victorcasanovas

Estoy de acuerdo viejo

May 31, 2016

Ssipae

Nosotros regresaremos, o simplemente, Regresaremos

---La oración fue Corregida---

October 3, 2018

EsterMejia8

Si tienr razon

June 21, 2017

EsterMejia8

We are going to return

June 22, 2017

EsterMejia8

Creo que hay un etror

June 21, 2017

EsterMejia8

Creo qie hay un error

June 21, 2017

mariabonita46

Tienes razón

September 28, 2017

Multilanguaje

¿Ya alguien lo reportó en la banderita? Me parece que es la manera de aportar para mejorar Saludos

October 28, 2017

AmalynVega

A mi me aceptó "Volveremos"

November 15, 2017

KennyNGV

No lo creo.. entonces como seriá "regresaremos" en ingles?... Duolingo esta aceptando esas 3 respuestas... 14/03/2018

March 14, 2018

dannypelayo

Regresaremos tambien es valida

November 20, 2014

CRAFTSALVA

Lo que pasa que es mas comun decir VOLVEREMOS saludos

December 30, 2015

WendyVanes270975

No es que sea más común. Es lo que dice. El will indica futuro perfecto por tanto, DEBE ser «volverémos»

August 13, 2017

grace780329

Hola Wendy. We will return está en futuro tense o simple. Para ser futuro perfect falta el auxiliar "have" y participio pasado. Sería : "we will have returned" (nosotros habremos regresado). Saludos:)

October 28, 2017

Merwuin1

Si , opino lo mismo

September 1, 2017

JosMario11

Volveremos? es correcto

November 22, 2015

alfa1709

Disculpen pero WE WILL RETURN quiere decir : regresaremos, no, Nosotros vamos a volver. A volver? A volver qué? El estómago? O qué? Porque porque el auxiliar WILL Es para Futuro futuro no para futuro continuo, verdad?

May 5, 2016

RicardoVar_

"volveremos" o "regresaremos"

June 1, 2016

SandroSoto

Vamos a volver?!! WTF... regresaremos o volveremos es suficiente

March 16, 2016

alfa1709

We will return = REGRESAREMOS,Duolingo porque estamos hablando de FUTURO no de Futuro Continuo!

October 30, 2016

AmeliaRent

Si "regresaremos" es correcto por que "nos regresaremos" esta mal si es "we will return"

March 15, 2017

dikprio

Volveremos o regresaremos esta perfect

June 5, 2015

JosMario11

Está mal la traducción ) vamos a volver

November 22, 2015

paulap.pai

Esta expresion en ingles tambien se usa respecto a las relaciones sentimentales o solo a lugares???

December 13, 2015

LizbethInz

Volveremos :/

April 22, 2016

AndrsFelip553022

regresaremos es válida

November 20, 2016

Christian_G1980

Volveremos. Vamos a volver suena algo redundante...

March 2, 2017

RicardoEF1

VOLVEREMOS!!!

March 9, 2017

Gionat

We'll suena a well

May 23, 2017

RubnSeijo

Yo escribí "retornaremos". Tampoco me lo aceptó, aunque pienso que también tendría que valer.

June 19, 2017

Inmaculada523024

De dónde sale Vamos?

July 9, 2017

PatriciaPa275795

Volveremos es la traducción correcta

August 25, 2017

LucilaCava1

Yo puse ''Nosotros volveremos'' y me dice que es erróneo porque es ''Nosotras volveremos''. En ningun momento aclara el sexo de las personas y de hecho quien lo dice, en mi caso, es un varón así que no comprendo porqué me lo considera equivocado...

October 6, 2017

Teleios

Arnold...eres tu??

October 2, 2015

javier870131

Esta mal esta vaina

November 12, 2015

ClaudiaLar73616

Nosotros volveremos... Me la acepto...

May 31, 2016

ANDRSBEGGL

Disculpen mi error, Por favor

July 14, 2016

campos46890

Wil es un futuro imperativo

October 4, 2016

StellaOrte3

Respondo según las opciones que da Duo, pero creo que estas traducciones no estan bien....Esto confunde.

October 12, 2016

JoseChepe7

En conjuncion con we will see que lo traducen como: ya veremos, acá deberia se: ya volvemos o ya regresamos. Alguien me puede dar su opinion?

March 30, 2017

RicardoEF1

VOLVEREMOS, es el futuro...

April 19, 2017

ivette661391

La oración we will return la toma como error, considero que no lo hay. ¿cual es entonces la solicion? . No permite continuar. El administrador de esta que haga el ajuste y así poder practicando

August 2, 2017

AlejandroS914458

Hay que escribir lo que escuchas y will es con "ll" no con "l " lo pecha con una l

August 22, 2017

Ana452454

En español volveremos o regresaremos es lo mismo

August 24, 2017

fernandofr576614

Es válido

September 11, 2017

Ariel_37

Me dio valida la traducción " Nosotros vamos a volver"

October 7, 2017

Elvi331215

Regresaremos

October 19, 2017

EmaGi2

Otra vez esta mal, es volveremos la traducción

November 3, 2017

johan71536

Pésima pronunciación de Duolingo

November 25, 2017

ebissonGut

nosotro volveremos, también es un traducción válida

December 11, 2017

RamnHCrden

Que peo con ustedes

December 13, 2017

ArmandoRod964013

Parece que dice we will return it

December 26, 2017

HernandoSo6

Nosotros retornamos

December 31, 2017

Gusrab1

Duolingo es k?

January 17, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.