1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ella tiene un pan pequeño."

"Ella tiene un pan pequeño."

Traducción:Elle a un petit pain.

February 6, 2014

35 comentarios


nicolasoca1

Esta mal decir "pain petit" en vez de "petit pain"?


lystiesanger

Si, es uno de estos adjetivos que se ponen antes del nombre y no después :

un pain blanc

pero

un petit pain
un grand pain


Beatriz799710

Gracias por vuestras aclaraciones! Entonces, depende del adjetivo que sea se pone detrás o delante?


martu536661

Que significa jolie


Eey91

Si pasas el cursor sobre las palabras siempre podrás ver su significado.


REYNADELANGELG

Algunos ejercicios no lo permiten, tienen otro formato y no muestran las posibles traducciones


Beatriz799710

Joli= bonito Jolie=bonita


velvet56503

Como Angelina Jolie


David.Palacio

Significa: hermosa- linda-preciosa


Renata447943

Joli=lindo Jolie=linda porque belle es bello


Tstr8

Bonito, guapa, lindo...


MaraGuadal383810

En español también puede decirse pancito


eduardo572298

Porque hay error si se dice Du petit pain


FernandoJI24

No hay orden en una conversasion se puede un petit pain o un pain petit indicando el tamaño aqui es correcto decir petit pain


jrikhal

En francés no solemos decir "un pain petit", petit va delante del sustantivo.


Valeria282606

Hola :) ¿Todos los adjetivos van delante del sustantivo o solo algunos?


Anilatac8

Hola @jrikhal existe una explicación para esto? Una especie de regla?


Gabriela.G71847

Cuando se utiliza "petit" y cuando "petite"?


KyuuketsuX

Petit > masculino Petite > femenino


HaydeeMeijn0

por favor alguien me puede explicar cual es el error en decir pan pequeño gracias


corporal1

la traducción " ella tiene un pequeño pan " por qué es incorrecta?


maria.0313

Alguien me podría recordar la diferencia entre "a" y "ai"?


David597355

Me dice que "Elle a un petite pain" esta mal. Luego puse "Elle a un petite pain"


franciscoj535525

El orden de los factores no altera el producto


sandrasuar894837

No se como puedria organizar la frase


Tanni290000

Debería dártela buena por que entendió lo que decía creo que podría aparecer nada más la corrección y explicando por qué no del todo mala perdí. I última vida


JC4vR2

¿Por qué me dice que es incorrecto?


AlejandraG221719

La traducción está correcta

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.