"Ella tiene un pan pequeño."

Traducción:Elle a un petit pain.

February 6, 2014

20 comentarios


nicolasoca1

Esta mal decir "pain petit" en vez de "petit pain"?

February 6, 2014

lystiesanger

Si, es uno de estos adjetivos que se ponen antes del nombre y no después :

un pain blanc

pero

un petit pain
un grand pain

February 7, 2014

Beatriz799710

Gracias por vuestras aclaraciones! Entonces, depende del adjetivo que sea se pone detrás o delante?

April 8, 2018

JocPillajo

por qqqq

May 16, 2014

FernandoJI24

No hay orden en una conversasion se puede un petit pain o un pain petit indicando el tamaño aqui es correcto decir petit pain

May 9, 2014

jrikhal

En francés no solemos decir "un pain petit", petit va delante del sustantivo.

May 12, 2014

Valeria282606

Hola :) ¿Todos los adjetivos van delante del sustantivo o solo algunos?

January 22, 2019

Anilatac8

Hola @jrikhal existe una explicación para esto? Una especie de regla?

March 13, 2019

Gabriela.G71847

Cuando se utiliza "petit" y cuando "petite"?

June 24, 2014

KyuuketsuX

Petit > masculino Petite > femenino

August 2, 2014

martu536661

Que significa jolie

December 21, 2015

Eey91

Si pasas el cursor sobre las palabras siempre podrás ver su significado.

December 21, 2015

zarpazodesalmon

Significa bonito/a

January 30, 2016

Beatriz799710

Joli= bonito Jolie=bonita

April 8, 2018

velvet56503

Como Angelina Jolie

April 24, 2019

Beatriz799710

Bonita

April 8, 2018

David.Palacio

Significa: hermosa- linda-preciosa

July 4, 2018

HaydeeMeijn0

por favor alguien me puede explicar cual es el error en decir pan pequeño gracias

May 22, 2018

MaraGuadal383810

En español también puede decirse pancito

November 15, 2018

eduardo572298

Porque hay error si se dice Du petit pain

May 18, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.