"Je suis seul."

Traducción:Estoy solo.

Hace 5 años

60 comentarios


MichiGuatemalan

¿Porque no acepta SOLA?

Hace 4 años

antitolibros

Seul= solo→masculino Seule= sola→femenino

Hace 4 años

MichiGuatemalan

Gracias.

Hace 4 años

misstoshio

Gracias, lo mismo pensaba

Hace 2 años

PatoChavez1

Gracias!

Hace 2 años

PauldelaRe

Heh!! Pato, You should say "merci beaucoup"

Hace 1 año

CamiloSegu1

Seul es masculin, seule es femenino

Hace 1 año

CristelBei1

Si seul, significa solo/ único y Je suis significa Yo soy/estoy Porque no es válido el decir Soy único?

Hace 4 años

Cr.logo

Porque entonces la opción correcta sería je suis unique

Hace 4 años

MatiasZala2

Disculpa no entiendo. Diferencia entre unique y Seul? Gracias

Hace 3 años

Cr.logo

Porque Seul es solo (por ejemplo, estoy solo) y Unique es único (por ejemplo, eres único)

Hace 3 años

MatiasZala2

Gracias

Hace 2 años

liliana338166

Soy hija unica no puedo devir estoy sola

Hace 1 año

jordi320725

yo estoy solo

Hace 3 años

Callamuma

Me pasó igual

Hace 3 años

SaraLucero6

Je suis unique significa Soy Único y Je suis seul significa estoy solo

Hace 9 meses

filsino

Decir 'soy solo' en español no es correcto. A veces los hispanohablantes lo decimos como un chiste del tipo 'forever alone'. Se puede ser solitario o estar solo.

Hace 5 años

Mayhemprincess

Por lo que yo entiendo el verbo être —que para el Pronombre Je se conjuga como Suis— es como el verbo To Be del inglés. Puede significar ser o estar. En este caso su significado es Estoy en lugar de Soy. Estoy solo.

Hace 4 años

Santiago818795

Exacto!

Hace 10 meses

alely60

Gracias por la aclaración!

Hace 4 años

rocca

Decir "soy solo" es correcto si el contexto es sobre el estado civil: "soy casado", "soy solo". También puede decirse "soy soltero" pero es más usado en el caso de los más jóvenes (muchos adultos viven solos y dicen "soy solo", no "soy soltero").

Hace 4 años

Rectlum

Es más normal decir "estoy soltero" entre los jóvenes, que no "Soy solo"

Hace 4 años

liliana338166

Estoy solo

Hace 1 año

yurireguei

Me imagino q es cuestion de contexto. Yo soy solo no tiene sentido a menos que digas "yo soy Solo",En referencia a ser hans solo de starwars. Sino tendrias que usar contexto y decir. "Yo soy solo un hombre , no un dios."

Hace 4 años

fernandoarg

Cuál es la diferencia en la pronunciación entre ''seul'' , ''seule'' y ''sel''?. Gracias.

Hace 3 años

Eey91
Plus
  • Seul /sœl/
  • Seule /sœl/
  • Sel /sɛl/

No hay diferencia fonética entre la forma masculina y femenina en los dos primeros casos, el contexto brinda la información necesaria para la concordancia.

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 3 años

fernandoarg

Muchas gracias.

Hace 3 años

katherine31013

Y si solo es estoy solo porque ponen el "je" o sea el yo

Hace 4 años

Eey91
Plus

En francés nunca puedes omitir el pronombre, en español es opcional traducirlo pero en francés no es opcional.

Hace 4 años

octavio429780

(Yo) Soy solitario?

Hace 3 años

DaniSanGil

y si lo que quiero decir es "estoy sola" seria igual?

Hace 3 años

lufloidio

No, el femenino es «je suis soule»

Hace 2 años

lufloidio

Disculpa es seu y seule

Hace 2 años

RafMedina.

Fonéticamente no hay diferencia.

Hace 2 años

lufloidio

Sí fonéticamente es igual, cambiasolo la grafia

Hace 2 años

nutjavm

el verbo etre significa ser o estar

Hace 3 años

RafMedina.

Los dos como también sucede con To be en inglés,

Hace 2 años

Franbelen22

Puse sola y sale malo

Hace 2 años

lufloidio

Está mal, el femenino es «je suis seule»

Hace 2 años

yunette

Me puso "Je suis soeul" Le puse "Estoy sola" y me lo puso como mal... Se escribe distinto en femenino?

Hace 2 años

liliana338166

Es seule

Hace 1 año

mauricio223821

Moi aussi jaja

Hace 2 años

cristyshed

Debería valer estoy sola

Hace 2 años

SilviaCollazo

En Argentina es correcto decir "Estoy solo", dando a entender que uno no tiene pareja. O que se encuentra solo en algún lugar.

Hace 2 años

Ahmeda111

Duolingo, me entendies demasiado bien.

Hace 2 años

rubielaleyva30--

Esta oración tiene dos opciones de respuesta: Estoy solo ó soy solo.

Hace 1 año

Ruiz.Olga

Ah, caray!. Yo escribí desde mi punto de vista y olvidé que tienen dos palabras diferentes. Mi error. Lo reconozco.

Hace 1 año

AmelieMaqu

El catalan con el frances son muy parecidos por eso aprendo tan rapido (asta e adelantado a mi hermano

Hace 1 año

MaruSanche7

no funciona mi micro y no hay manera de saltar el ejercicio sin que te lo marque mal

Hace 1 año

ShaLaBap

Sola también debería aceptarlo.

Hace 1 año

papilo1964

No estoy de acuerdo con su correccion, se debe aceptar tanto estoy solo como tambien soy solo, pues la frase hace referencia al verbo ser o estar. El contexto es el que nos dira cual de las dos emplear.

Hace 1 año

oscarmartn745518

soy solo.no tengo familia, amigos...soy solo.

Hace 1 año

FresiaSand3

ser o estar

Hace 8 meses

NoraAdrian19

En español es válido responder tanto"solo" como "sola" a la palabra "je". Depende de quién sea el que responde.

Hace 8 meses

Solangeoso1

puede ser :soy o estoy,ojo con el español

Hace 6 meses

myriam796895

en dónde dice el género??????

Hace 6 meses

AnaLaura730386

Porqué no acepta "yo soy solo"??

Hace 1 mes

taidjabe

"Yo estoy sola" debería ser a aceptado. Cuando se trata de primera persona (singular y plural) el FEMENINO es válido.

Hace 2 semanas

Solangeoso1

es correcto decir,soy o estoy

Hace 10 horas

Solangeoso1

ponganse de acuerdo .:

Hace 10 horas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.