1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I neither want those shoes n…

"I neither want those shoes nor those pants."

Traducción:Ni quiero esos zapatos ni esos pantalones.

August 15, 2016

17 comentarios


DavidMontero1

Deberia aceptarse " no quiero esos zapatos ni esos pantalones", ya que en espanol ni suele utilizarse tan solo en la doble negacion y no al principio de la frase


6anairda0

Totalmente de acuerdo.


Framciscaa

Confirmo, me causó el mismo ruido


writchie4

Esta frase no es muy natural en inglés. Debería ser "I want neither those shoes nor those pants".


DavidMontero1

Pero el ejercicio es traducir del ingles al espanol, y no a la inversa, por lo que la traduccion al espanol no es correcta. Y como bien dices, pero en sentido inverso, "ni....ni" no suena muy natural en espanol.


JulioNajer7

En español se usa aunque no es comun. Por ejemplo: " Ni voy a ir , ni me voy a quedar".


GerardU_U

Estoy deacuerdo con Julio. Incluso Thanos dice una frase con la palabra "Ni": "¿Ni siquiera sé quién eres?" -se lo dice a la Bruja Escarlata en la película End game, ya al final de esta-


EvelynAriana17

Ni quiero? No sería "No quiero"?


MorsAngelu

Es una doble disyuncion negativa. Ni este ni ese. Similar a o ese o este


alejandrocarmo

No quiero ni esos zapatos ni esos pantalones.


Ghi508916

Asi me parece bien, la respuesta "correcta" por este programa no suena bien


matiasingenieria

En español no se dice ni quiero esos pantalones ni esos zapatos sino que la.forma correcta es no quiero esos pantalones ni esos zapatos porque el ni es de adicion y no se usa.la.primera vez que se.nombra un objeto en este tipo de oración


roberto675399

Alguien me puede decir como se dice " ni yo quiero esos. . .


AntonioArpin

Con las palabras propuestas para la traducción debería ser válida: Ni esos zapatos ni esos pantalones quiero. Cambiar el orden en este caso es correcto


Mara858277

Ininteligible.


Mara858277

Seguire por aquí, por vocabulario, pero con esta app dudo constantemente.No es lo mio pelear con profesores.Bye


sephiroth9

En mi ejercicio no venía escrita la palabra pabts

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.