"The towns"

Traducción:Los pueblos

February 3, 2013

32 comentarios


JoseSanche2004

Serian las ciudades , no?

August 2, 2016

vicenteort906884

Y que seria citi?

October 27, 2017

aly.vidal11

City = ciudad (singular) Cities = ciudades (plural)

October 27, 2017

alberto.acebedo

Cities

March 18, 2018

alvarobl

towns no significa ciudades? pueblos siempre he entendido que era village...

February 3, 2013

ftoblare

"A town is a human settlement larger than a village but smaller than a city" (http://en.wikipedia.org/wiki/Town)

August 28, 2013

aly.vidal11

De acuerdo..gracias.

March 23, 2015

MajoPautassio

barrio es en bs. as. argentina, quizà demasiado local la traducciòn

November 26, 2015

SarahSofiLeo

no entendi ni pio

July 25, 2016

MikeyDC65

Un "town" (pueblo) es un asentamiento humano más grande que una "village" (aldea) pero más pequeño que una "city" (cuidad).

December 2, 2016

Martisimonotti

¿Y un barrio cómo se dice?

December 22, 2016

MikeyDC65

La palabra correcta y la que se usa en todas partes del mundo angloparlante es "neighborhood".

¡Ojo! La palabra "barrio" también existe tal y como está escrita (aunque con la pronunciación inglesa) en varias regiones de los EEUU, pero es un falso amigo. Se refiere a una sección de una ciudad estadounidense habitada principalmente por hispanohablantes y por eso no tiene el mismo significado que "neighborhood" que es la traducción correcta de barrio.

December 22, 2016

ana_81

"Cities" es "ciudades" pero es cierto que "village" se traduce como "pueblo"... ¿entonces cómo se traduce "towns"? Y, es todo un problema, que tiene que ver con que cada país (independientemente de su idioma) tiene una manera diferente de clasificar las localidades. Por ejemplo en mi país "town" sería simplemente una ciudad chica (o un pueblo grande xD). O vagamente "una localidad". Informalmente en Estados Unidos puede querer decir simplemente "municipio" (township) pero lo cierto es que generalmente es: city>town>village>hamlet. En esta otra discusión comenté con más detalles: https://www.duolingo.com/comment/534414

(Por cierto, ftoblare hizo un buen comentario al respecto y sin embargo algún troll le bajó la flecha, lo compensé con un lingote).

May 13, 2014

Xtian2020

Town es pueblo, y también ciudad. Pero indica una ciudad pequeña, muy común en los EEUU.

January 16, 2014

Ledabwow

yo siempre lo traduje por pueblos. Cuando quiero decir ciudades utilizo cities

July 29, 2013

Gabrielavilla

si tienes razon

February 10, 2013

charlottejohann

bueno pero aca no aparece ciudad...

July 19, 2013

daniel640546

Ciudades es cities, pueblos towns y village son villas

February 10, 2016

alexpeju

village= villa, town=pueblo, city=ciudad

February 16, 2017

1000ky

Pronunciación extraña!!!!!!!!!!!!!!

February 10, 2015

samibuitra

No si la entiendes

February 8, 2016

ceromerorp

la traducción correcta la indican uds. como: pueblos, ciudades o poblaciones, escriboi esta última y la tienen como mala la respuesta

August 27, 2015

johiarroyave

Me ha pasado lo mismo

December 28, 2016

dani5345

no eran edificios

November 24, 2015

aly.vidal11

edificios = buildings

November 29, 2015

yosituno

Billy Joel tiene una cancion que se llama UP TOWN GIRL, que segun su traduccion significa chica de barrio alto. Aqui TOWN es barrio, pero en DUOLINGO es pueblo..........no entiendo

November 28, 2015

scarMartn2

Una vez leí que la diferencia entre City y Town era que la City tenía Catedral. Claro que esto solo valdría para ciertos países...

April 23, 2016

Rafael323422

En España poblado, pueblo, población, villa son sinónimos. Inferior a 25.000 habitantes es un pueblo, villa, población. Poblado se refiere a una pequeña comunidad de habitantes. Más de 25.000 habitantes es una ciudad.

June 8, 2016

fede_kuziu

China Town es el Barrio chino, por ejemplo... Siempre usé el término "town" para referirme a "barrio", a "cities" para "ciudades" y a "village" para "pueblo".

September 8, 2016

ANDRESLISB

creo que la que mas le acierta es "The towns..

January 7, 2017

CristinaMe6793

Yo tenía entendido que erá centeo

March 19, 2017

Hmbrtgllrm

No se oye la "s" final. Se oye "Town"

April 23, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.