1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "É uma mulher."

"É uma mulher."

Traducción:Es una mujer.

February 6, 2014

19 comentarios


annyjesu

se puede decir de dos formas


ceaer

Cuáles formas?


Teabird

Creo que puede ser tanto –Es una mujer; como –Eres una mujer; por los significados que da el diccionario, pero la verdad es que no se si valga ambas respuesta Duolingo, a mi me aceptó Eres una mujer.


ceaer

Paulenrique, un brasileiro, explicó en el curso de portugues para hablantes de ingles que cuando no hay un sujeto - "É uma mulher" y no "Ela É uma mulher" - que la frase no refiere a una persona especifica. En ingles - "It's a woman" y no "She's a woman". Asi que no creo que puede decir "Eres una mujer", solo "Es una mujer"


Douglas_Cheffer

Na verdade aqui no brasil so falamos É UMA MULHER.


duopachis

Acabo de empezar el curso desde cero porque tengo muy olvidado el portugués, pero de lo que recuerdo creo que la razón es que en la mayoría de Brasil no se usa "tu" para la segunda persona del singular con familiares y amigos (en Portugal sí ), se usa voçe que se conjuga como la tercera. Es decir, en Brasil "é" puede ser eres o es.


Douglas_Cheffer

1° pessoa EU. 2° pessoa TU ou VOCÊ. 3° pessoa ELE/ ELA. "TU" se usa muito aqui no sul do Brasil. E se usa "TU" para conhecidos e familiares. E "VOCÊ" para desconhecidos.


JuaniVelez24

A mi me acepto Eres una mujer


Jeniffer_Freitas

E isso ai e dos dois sentidos


venegasolis

vengo entrando a esta lección y la verdad no entiendo porqué me pregunta qué significa "E uma mulher" si nadie me ha enseñado el significado de E, en la lección anterior aprendi sobre mulher pero no esta palabra


rocca

Al acercar el cursor sobre "E" aparece el significado. Tal vez por ser un artículo y no un sustantivo, como en el caso de muhler, es que se lo presenta así...


enepaute

E significa es


Douglas_Cheffer

E significa "y" É significa "es"


ManuelUrbi4

Por que la traducción dice "sos" una mujer. No todos de utilizamos el español argentino para hablar


Yess1601

tiene otras formas de decirse oigan nenas soy muy fuerte


Isabella551198

Hombre suena como mujer y mujet suena como hombre

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.