Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"É uma mulher."

Traducción:Es una mujer.

Hace 4 años

19 comentarios


annyjesu

se puede decir de dos formas

Hace 4 años

ceaer
ceaer

Cuáles formas?

Hace 4 años

Teabird
Teabird

Creo que puede ser tanto –Es una mujer; como –Eres una mujer; por los significados que da el diccionario, pero la verdad es que no se si valga ambas respuesta Duolingo, a mi me aceptó Eres una mujer.

Hace 4 años

ceaer
ceaer

Paulenrique, un brasileiro, explicó en el curso de portugues para hablantes de ingles que cuando no hay un sujeto - "É uma mulher" y no "Ela É uma mulher" - que la frase no refiere a una persona especifica. En ingles - "It's a woman" y no "She's a woman". Asi que no creo que puede decir "Eres una mujer", solo "Es una mujer"

Hace 4 años

Douglas_Cheffer

Na verdade aqui no brasil so falamos É UMA MULHER.

Hace 4 años

duopachis
duopachis

Acabo de empezar el curso desde cero porque tengo muy olvidado el portugués, pero de lo que recuerdo creo que la razón es que en la mayoría de Brasil no se usa "tu" para la segunda persona del singular con familiares y amigos (en Portugal sí ), se usa voçe que se conjuga como la tercera. Es decir, en Brasil "é" puede ser eres o es.

Hace 3 años

Douglas_Cheffer

1° pessoa EU. 2° pessoa TU ou VOCÊ. 3° pessoa ELE/ ELA. "TU" se usa muito aqui no sul do Brasil. E se usa "TU" para conhecidos e familiares. E "VOCÊ" para desconhecidos.

Hace 3 años

JuaniVelez24

A mi me acepto Eres una mujer

Hace 4 años

Jeniffer_Freitas

E isso ai e dos dois sentidos

Hace 3 años

venegasolis

vengo entrando a esta lección y la verdad no entiendo porqué me pregunta qué significa "E uma mulher" si nadie me ha enseñado el significado de E, en la lección anterior aprendi sobre mulher pero no esta palabra

Hace 4 años

rocca
rocca

Al acercar el cursor sobre "E" aparece el significado. Tal vez por ser un artículo y no un sustantivo, como en el caso de muhler, es que se lo presenta así...

Hace 4 años

enepaute

E significa es

Hace 4 años

Douglas_Cheffer

E significa "y" É significa "es"

Hace 3 años

ManuelUrbi4

Por que la traducción dice "sos" una mujer. No todos de utilizamos el español argentino para hablar

Hace 4 años

Yess1601

tiene otras formas de decirse oigan nenas soy muy fuerte

Hace 3 años

SabrinaGue6

Hola yo xc

Hace 3 años

SabrinaGue6

W

Hace 3 años

hola102

U a

Hace 3 años

Isabella551198

Hombre suena como mujer y mujet suena como hombre

Hace 3 años