"El paraigües de la meva cosina és a la cuina."

Traducción:XXX.

August 16, 2016

9 comentarios
El debate ha sido cerrado.


mike_32

menuda trampa, cosina no es cocina pero suena igual, más con cuina al lado te das cuenta.


Rimdus

Meua sí existe en la variedad valenciana.


miestasmediisto

-__- i thought it was paragüas


Landertxu0

gua güe güi guo /gw/; ga, gue, gui, go. /g/


maurimgm

Cuando se usa MEVA y cuando MEUA ?


AlexFrauss

"Meua" no existe :)


cuylerotsuka

En el catalán estándar oriental, se escribe y se habla meva, teva, seva. En Valencia, donde se habla el valenciano, o el catalán occidental, se escribe y se habla meua, teua, seua. Saludos :)


cuylerotsuka

Nota: "paraigua" es la forma singular (el paraigua), y "paraigües" es la forma plural (els paraigues). "El paraigües" no existe en catalán. Este error ya ha sido reportado a los moderadores de Duolingo. Saludos.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.