"El paraigües de la meva cosina és a la cuina."

Traducción:El paraguas de mi prima está en la cocina.

August 16, 2016

9 comentarios


mike_32

menuda trampa, cosina no es cocina pero suena igual, más con cuina al lado te das cuenta.

October 3, 2016

Rimdus

Meua sí existe en la variedad valenciana.

September 16, 2018

miestasmediisto

-__- i thought it was paragüas

August 16, 2016

Landertxu0

gua güe güi guo /gw/; ga, gue, gui, go. /g/

August 19, 2016

miestasmediisto

Ok thanks

August 20, 2016

maurimgm

Cuando se usa MEVA y cuando MEUA ?

May 13, 2018

AlexFrauss

"Meua" no existe :)

August 15, 2018

cuylerotsuka

En el catalán estándar oriental, se escribe y se habla meva, teva, seva. En Valencia, donde se habla el valenciano, o el catalán occidental, se escribe y se habla meua, teua, seua. Saludos :)

December 24, 2018

cuylerotsuka

Nota: "paraigua" es la forma singular (el paraigua), y "paraigües" es la forma plural (els paraigues). "El paraigües" no existe en catalán. Este error ya ha sido reportado a los moderadores de Duolingo. Saludos.

December 24, 2018
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.