"La voiture de cet ennemi est blanche."

Traducción:El carro de ese enemigo es blanco.

February 6, 2014

23 comentarios

Ordenado por comentario principal

Pilar617437

En español decimos coche y duolingo no lo da por válido.

March 28, 2019

OmaelRangel

Cuando se utiliza cet? pensé que era ce para masculino y cette para femenino solamente.

November 7, 2014

russeum

"Ce" es adjetivo demostrativo para nombres masculinos (ce livre / ce jeu), y "cette" lo es para los femeninos (cette fleur / cette voiture). En ambos casos, el plural es "ces" (ces livres / ces jeux / ces fleurs / ces voitures). Pero "ce" se convierte en "cet" cuando se trata de nombres masculinos que comienzan con vocal o h muda (cet ennemi / cet homme / cet enfant / cet arbre). Si el nombre es femenino, se mantiene el uso de "cette" (cette histoire / cette abeille). À bientôt !

January 26, 2019

belhadim

Misma duda u.u

November 9, 2014

OmaelRangel

Me parece por lo que he visto que es cuando la siguiente letra es una vocal, me podrían confirmar?

November 11, 2014

belhadim

Sí, creo que es eso, pero no estoy seguro. Gracias de cualquier forma :)

November 16, 2014

edgar8876

Sí, cuando es vocal y empieza con H .

June 20, 2018

Iris81657

Sí, cuando la palabra que le sigue comienza por vocal o h muda

October 11, 2019

LuisaLop2

La voiture se traduce carro, auto, movilidad, según el país. Debería serviette más flexible la traducción

January 28, 2019

Victor310198

En España es coche

May 1, 2019

Elba848793

En castellano no se dice nunca carro

August 4, 2019

VictorManu590979

Carro y coche son la misma cosa

February 2, 2019

gallojuanantonio

Me parece que la fonética del femenino es igual o semejante a la del masculino, por lo cual la corrección de Duolingo está mal. Gracias

July 16, 2018

ferrari_martin

Tengo la misma inquietud.

October 20, 2018

mababy2

Cómo que CARRO? acaso creen que nos desplazamos en un vehículo tirado por bueyes o caballos. En castellano de España es coche o automóvil. Es ofensivo que crean ustedes que aún nos desplazamos en carros!!!

September 12, 2019

gabachez

Prefiero creer que las frases de duolingo las crea una inteligencia artificial, alimentada con datos inconexos extraidos de páginas web aleatoreas..

October 4, 2019

Elsa459472

no me deja seguir por mas q ño coloque bien

July 27, 2019

mababy2

Ok!

September 12, 2019

HectorMedi273615

Se utiliza cet antes de vocal o "h"

September 14, 2019

SolangePor10

CARRO EN ARGENTINA NO SE UTILIZA ESA PALABRA PARA MANIFESTAR AUTOMOVIL O COCHE.

January 12, 2019

MaraConcep3

No existe la palabra caro en español para traducir voiture

February 6, 2014

sarasasarasa1

Si es que se nota algún error hay que reportarlo en el mismo ejercicio con el botón "Reportar un problema". https://www.duolingo.com/comment/1470899

February 6, 2014

russeum

La novena acepción de la palabra "carro" = "automóvil", "coche" (en América). Figura así en el diccionario de la RAE. Me consta que este curso admiten traducir "voiture" = "auto" y "carro". No sé si aceptan "coche", supongo que sí. Nuestro idioma tiene mucha variedad, según las zonas hispanoparlantes podemos encontrar otros sinónimos que no usamos en donde vivimos. Es un acierto de D incluir palabras usadas en distintas zonas. Nuestro idioma se enriquece. ;)

January 26, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.