Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je bois du thé et je mange du pain."

Traducción:Bebo té y como pan.

Hace 4 años

11 comentarios


Humitas.ka

Y por que no: Me bebo te y como pan. Por que me pone que es erroneo Je bois du the= yo bebo te o bebo te o me bebo te.

Hace 4 años

Keikki

"Me bebo té" es incorrecto en español! A no ser que añadas el artículo "el" (me bebo el té)

Hace 4 años

OriolMarti1

Sin el Me. Creo que esta mal dicho así aunque sea costumbre. A mi tampoco me responden a mis preguntas :'( jaja

Hace 4 años

GloriaHenr

bebo te y como pan esta correcto en espanol, pero bebo el te y como el pan tambien es correcto pero solo se refiere a mi primera persona singular o sea yo.

Hace 4 años

Jesusmrp

Investiguen el "du" como partitivo, cambia el como se debe traducir. Cuando lo veas te darás cuenta de que es incorrecto poner "el pan" por que con el "du" puede referirse a medio pan o dos panes o x panes

Hace 4 años

Juankappler

Yo tengo una pregunta, ¿si escribiera "bois du thé", lo podría traducir como bebo té o obligatoriamente debo colocar "Je"?

Hace 2 años

isabelfmejia

YO LA TENIA BIEN

Hace 1 año

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

Tomo té y papeo pan, ¡qué bien suena! Aliteración se llama.

Hace 3 meses

nvillabona
nvillabona

"Bebo el te y como el pan " tambien es correcto

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, eso es Je bois le thé et je mange le pain., mira la respuesta de sakumila.

Hace 4 años

sarasasarasa1

Sucede que "du " es un artículo partitivo y no tiene una traducción al español. Mira acá: https://www.duolingo.com/comment/1526354

Hace 4 años