1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je bois du thé et je mange d…

"Je bois du thé et je mange du pain."

Traducción:Bebo té y como pan.

February 6, 2014

23 comentarios


cj4pTzvf

Me lo marcó falso por. Yo bebo el té y como pan.


Humitas.ka

Y por que no: Me bebo te y como pan. Por que me pone que es erroneo Je bois du the= yo bebo te o bebo te o me bebo te.


Keikki

"Me bebo té" es incorrecto en español! A no ser que añadas el artículo "el" (me bebo el té)


OriolMarti1

Sin el Me. Creo que esta mal dicho así aunque sea costumbre. A mi tampoco me responden a mis preguntas :'( jaja


karlo37942

Yo tomo te es igual que yo bebo te. Así se habla. Que sea o no gramaticalmente correcto es discutible.


deivis92068

Yo bebo te y como pan: por que esta mal?????


Juankappler

Yo tengo una pregunta, ¿si escribiera "bois du thé", lo podría traducir como bebo té o obligatoriamente debo colocar "Je"?


DannielaS.1

Sí, en francés son obligatorios los pronombres personales.


Karina532512

No alcanse a decir nada cuando me dijo que estaba incorrecto


BolvarAlbe

mi traducción anterior "tomo té.." no fue aceptada ¿por qué?, tomar y beber son sinónimos con un ligero maíz, Tomo: café, té, agua y bebo: licor,vino o cerveza


ItzeldelaC99106

Tomar y beber es lo mismo!


LuisMacias299506

Bebo té y como pan es correcto no sé porqué lo señala mal.


Mathias926174

Tomo te y como pan.. me dio mal porque la escribi en español latino? Ya van unas cuantas asi che


RicardoVig16

Yo puse "YO bebo té...." y me corrigió MAL!!!!


JBumbershoot

No entiendo por que no es correcto: "Yo bebo el te y yo como el pan".


ingrid909774

J"??? Si el verbo iniciara en vocal como écris, sería válido. Estoy errada?


camila1393

Tomo es igual que bebo


William773628

Debería valer como tomo que es igual que bebo o no?


Lau132274

Y porqué es incirrecto bebo te y como el pan? :/


CristianKa220645

Solo por la tilde me la marco mala je suis énervé

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.