"Je bois du thé et je mange du pain."

Traducción:Bebo té y como pan.

February 6, 2014

13 comentarios


Humitas.ka

Y por que no: Me bebo te y como pan. Por que me pone que es erroneo Je bois du the= yo bebo te o bebo te o me bebo te.

February 12, 2014

Keikki

"Me bebo té" es incorrecto en español! A no ser que añadas el artículo "el" (me bebo el té)

April 2, 2014

AnaSegura598263

Estoy de acuerdo

November 10, 2018

Angela312462

De acuerdo

May 25, 2019

OriolMarti1

Sin el Me. Creo que esta mal dicho así aunque sea costumbre. A mi tampoco me responden a mis preguntas :'( jaja

March 24, 2014

GloriaHenr

bebo te y como pan esta correcto en espanol, pero bebo el te y como el pan tambien es correcto pero solo se refiere a mi primera persona singular o sea yo.

May 8, 2014

Jesusmrp

Investiguen el "du" como partitivo, cambia el como se debe traducir. Cuando lo veas te darás cuenta de que es incorrecto poner "el pan" por que con el "du" puede referirse a medio pan o dos panes o x panes

May 8, 2014

Juankappler

Yo tengo una pregunta, ¿si escribiera "bois du thé", lo podría traducir como bebo té o obligatoriamente debo colocar "Je"?

April 15, 2016

DannielaS.1

Sí, en francés son obligatorios los pronombres personales.

July 19, 2019

isabelfmejia

YO LA TENIA BIEN

October 26, 2016

Karina532512

No alcanse a decir nada cuando me dijo que estaba incorrecto

March 11, 2019

BolvarAlbe

mi traducción anterior "tomo té.." no fue aceptada ¿por qué?, tomar y beber son sinónimos con un ligero maíz, Tomo: café, té, agua y bebo: licor,vino o cerveza

July 5, 2019

ItzeldelaC99106

Tomar y beber es lo mismo!

July 25, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.