1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I support him."

"I support him."

Traducción:Lo apoyo.

August 17, 2016

39 comentarios


carlosalbe699

Jajajaja que onda yo puse "Yo lo respaldo " y me salió buena que onda batos o soy mas chingon... Que pues.


papa.tortuga

I support him = lo apoyo a el.
I support it = lo apoyo


AgustiCAMO

lo apoyo a él= le apoyo no te la dieron correcta?


daniel3138317672

¿Porque me pone mal yo te apoyo?


aanacona

No entiendo se muy poco de ingles


ederya4

pero si puse lo apoyo y me sale MAL :v


ALEM79

Porque esta mal. YO lo apoyo a él?


andres789995

Disculpen yo puse "yo los apoyo" por que esta mal?


Andreaja69

'Los' es plural, 'him' es singular.


camilo3337464

Sera que esta mal do you hear me


ValentinaG482313

'Yo lo soporto a el' por que no? Una de las traducciones dice soportar


AndresSilv176430

Por que me dio mala en "los apoyo"


Andreaja69

'Los' es plural, 'him' es singular.


manuel547534

yo le apoyo pero pues support dice que es apoyo pero la respuesta esta mal porque dice yo le sostengo tomando en cuenta la traducción que da no coincide


lidia684336

Por que esta mal lo soporto?


Juan480833

Te apoyo...no?


Andreaja69

No es 'I support you', 'te apoyo', sino 'I support him', 'Lo apoyo'.


tello133758

Podría ser tambien yo lo mantengo?


jepyro

Dice el audio them no him


MiguelLito1

Creo que en Argentina "yo lo banco" es una correcta traducción


federico341310

o lo mismo en castellano, decir, apoyo a el.


Solangeoso1

esta traduccion es muy diferente a la de la leccion.en Español:apoyar y sostener y mantener son muy diferentes,estga última es desafiante.


colomax59

Le apoyo. A él. La apoyo. A ella. Lo apoyo. El bastón,


Vivian426673

Yo lo mantengo ( dio como correcto)


Solangeoso1

support puede ser en Español:sostener económicamente.apoyar es,estar de4 acuerdo con él.


Solangeoso1

Bueno ya no mas,mi respuesta es correcta


advisor_1

Soporte es sinonimo de apoyo. Por tanto: "lo soporto" es igual a "lo apoyo"


LLDobson

Apoyo a él.


Eugenia651689

Que pena no continuar Duolingo ha borrado mi progreso, esperaba terminar el programa de Duolingo hay que pagar.


Eugenia651689

Si ya comenté me equivoqué pero Duolingo borró todo mi progreso.


Eugenia651689

Por qué no publican lo que Duolingo borró todo mi progreso


Eugenia651689

Si hubo un error pero Duolingo borró todo mi progreso

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.