1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les canards boivent."

"Les canards boivent."

Traducción:Los patos toman.

February 6, 2014

48 comentarios


J.Merlos

Una traducción mas correcta en español es LOS PATOS BEBEN


SamuelHerr896525

Yo buscaba bebe pero solo me salia toma y yo nunca digo eso


BielGnzlez

Por favor... Beben


jorge728357

Por favor, los patos beben, en castellano.


FabianBandera

:P Siempre pongo canarios


jrikhal

canario <-> canari


crazymonkey

En este caso beben es más acertado al poner toman parece faltarle una parte a la oración


ElenaPelay

No se sabe qué están tomando los patos... Este verbo en español tiene un natiz respecto a beber, que hace necesario utilizar un objeto directo, lo tomado, tomar... qué??


BarbyMad

Se dice "beben" si se usa "toman" tiene que llevar sustantivo, "agua" "leche" "vino"


Joselu1316

Si poneis "beben" lo petais


anaro354549

Que raro se me hace eso de "toman" a secas toman agua o sea beben


paquita152047

Los patos toman No es correcto


Francisco981851

cual es la traducción de la oración en chico?????????????????????????????????????????????


Ale250751

Toman aire....jajaj


AnabelClem

Se traduce como: los patos beben. Tomar= beber alcohol


Montse621564

Estoy de acuerdo con J.Merlos. Mas correcto LOS PATOS BEBEN


izan.3333

Es mas acertado poner beben


Manuela348537

Los patos BEBEN es la traducción correcta. No TOMAN


salvador.9

No sale la palabra correcta


JaquelineV884578

los patos beben en español


bacazas

Coincido con 3.Merlos


MiguelRuiz636211

Mejor «beben». «Toman» tiene que ir acompañado de algún sustantivo.


lligonero

La traducción más adecuada es LOS PATOS BEBEN


alice820544

A ver si con 59 comentarios lo corrigen, che


eladia675763

:(:(lo puse mal:(:(


Anguirod

Lo correcto es ..Los patos beben


erinaldea

Los patos beben seria en castellano


cristian0102

Seria los patos beben, ya que para complementar la defincion tomar como beber haria falta el susatantivo que seria el agua (los patos toman agua


imma682155

La traducción correcta seria los patos beben y no toman. Pero, da error.


zuri131510

Jajaja en edpañol lo correcto es beben agua


triangulo6

Ahora beber no es sinónimo de tomar?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.