"Lescanardsboivent."

Traducción:Los patos toman.

Hace 4 años

28 comentarios


J.Merlos

Una traducción mas correcta en español es LOS PATOS BEBEN

Hace 4 años

BielGnzlez

Por favor... Beben

Hace 2 años

jpgovi

Beben mejor

Hace 2 años

jorge728357

Por favor, los patos beben, en castellano.

Hace 2 años

FabianBandera

:P Siempre pongo canarios

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

canario <-> canari

Hace 4 años

crazymonkey

En este caso beben es más acertado al poner toman parece faltarle una parte a la oración

Hace 2 años

ElenaPelay

No se sabe qué están tomando los patos... Este verbo en español tiene un natiz respecto a beber, que hace necesario utilizar un objeto directo, lo tomado, tomar... qué??

Hace 2 años

Joselu1316

Si poneis "beben" lo petais

Hace 1 año

BarbyMad

Se dice "beben" si se usa "toman" tiene que llevar sustantivo, "agua" "leche" "vino"

Hace 1 año

anaro354549

Que raro se me hace eso de "toman" a secas toman agua o sea beben

Hace 1 año

Nacho970624

No tiene sentido

Hace 2 años

jose129094

Willyrex

Hace 2 años

DelfinMoreno

¿ Que toman ?

Hace 1 año

Aitor815249

Sandwiches

Hace 1 año

paquita152047

Los patos toman No es correcto

Hace 1 año

ElenaPelay

Matiz

Hace 2 años

Francisco981851

cual es la traducción de la oración en chico?????????????????????????????????????????????

Hace 1 año

Ale250751

Toman aire....jajaj

Hace 1 año

tamerlano
tamerlano

Mejor beben

Hace 1 año

AnabelClem

Se traduce como: los patos beben. Tomar= beber alcohol

Hace 1 año

Montse621564

Estoy de acuerdo con J.Merlos. Mas correcto LOS PATOS BEBEN

Hace 1 año

izan.3333

Es mas acertado poner beben

Hace 10 meses

Manuela348537

Los patos BEBEN es la traducción correcta. No TOMAN

Hace 7 meses

salvador.9

No sale la palabra correcta

Hace 7 meses

JaquelineV884578

los patos beben en español

Hace 2 meses

miquel825578
miquel825578

No TOMAN: BEBEN.

Hace 1 mes

Alberto706584

Beben, no toman.

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.