"Les canards boivent."

Traducción:Los patos toman.

February 6, 2014

32 comentarios


J.Merlos

Una traducción mas correcta en español es LOS PATOS BEBEN

August 19, 2014

SamuelHerr896525

Yo buscaba bebe pero solo me salia toma y yo nunca digo eso

April 3, 2019

BielGnzlez

Por favor... Beben

March 27, 2016

jpgovi

Beben mejor

April 17, 2016

jorge728357

Por favor, los patos beben, en castellano.

September 20, 2016

FabianBandera

:P Siempre pongo canarios

May 24, 2014

jrikhal

canario <-> canari

August 14, 2014

crazymonkey

En este caso beben es más acertado al poner toman parece faltarle una parte a la oración

November 22, 2016

ElenaPelay

No se sabe qué están tomando los patos... Este verbo en español tiene un natiz respecto a beber, que hace necesario utilizar un objeto directo, lo tomado, tomar... qué??

January 1, 2017

BarbyMad

Se dice "beben" si se usa "toman" tiene que llevar sustantivo, "agua" "leche" "vino"

January 29, 2017

Joselu1316

Si poneis "beben" lo petais

February 15, 2017

anaro354549

Que raro se me hace eso de "toman" a secas toman agua o sea beben

March 15, 2017

Nacho970624

No tiene sentido

October 12, 2016

jose129094

Willyrex

November 28, 2016

DelfinMoreno

¿ Que toman ?

March 26, 2017

Aitor815249

Sandwiches

May 14, 2017

amina127659
February 24, 2019

paquita152047

Los patos toman No es correcto

June 3, 2017

ElenaPelay

Matiz

January 1, 2017

Francisco981851

cual es la traducción de la oración en chico?????????????????????????????????????????????

May 28, 2017

Ale250751

Toman aire....jajaj

June 7, 2017

tamerlano

Mejor beben

September 5, 2017

AnabelClem

Se traduce como: los patos beben. Tomar= beber alcohol

September 10, 2017

Montse621564

Estoy de acuerdo con J.Merlos. Mas correcto LOS PATOS BEBEN

September 17, 2017

izan.3333

Es mas acertado poner beben

March 19, 2018

Manuela348537

Los patos BEBEN es la traducción correcta. No TOMAN

June 6, 2018

salvador.9

No sale la palabra correcta

June 19, 2018

JaquelineV884578

los patos beben en español

October 26, 2018

miquel825578

No TOMAN: BEBEN.

November 25, 2018

Alberto706584

Beben, no toman.

December 18, 2018

bacazas

Coincido con 3.Merlos

March 23, 2019

MiguelRuiz636211

Mejor «beben». «Toman» tiene que ir acompañado de algún sustantivo.

May 17, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.