1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "O leite é bom."

"O leite é bom."

Traducción:La leche es buena.

February 6, 2014

12 comentarios


JulianaHerna

Cierto el artículo es masculino en portugues es algo como el leche pero en español es la leche


frandonbosco

La leche está bien. (Decir que está bien o está buena, es similar)


anrimon

la leche es buena pero puede no estar bien...


soranyjacome

O no significa el ?


ceaer

Sí, "o" es el artículo masculino.

Pero las cosas no siempre tienen el mismo género en los dos idiomas.

"leite" es masculino - o leite - pero "leche" es femenino - la leche.


Josesanchezz

como seria LECHE BUENA o BUENA LECHE (carro rojo O rojo carro)


sandyarguello

Bom tambien se para decir buena? Pense q solo era para bueno


renzo.migone

La traducción es buena, la leche no


antosachi

porque el pan es o pao y la leche es o leite? no entiendo si es masculino y uno femenino.. como a agua, el agua

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.