Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Un esmorzar."

Traducción:Un desayuno.

Hace 2 años

12 comentarios


EnriqueMir9

esmorzar=almuerzo; desayuno = desdejuni. se deberia dar por buena

Hace 2 años

ramonjcbl
ramonjcbl

Estic d'acord amb tú. Jo soc català encara que quan anava a l'escola estava prohibit el català, per aixó m'agrada estudiar-ho, però la solució que donen es incorrecta.

Hace 6 meses

ramonjcbl
ramonjcbl

Hola Elías, discrepo de la teva resposta. Un esmorzar, en castellà és: un almuerzo. Un desayuno, en català és: un desdejuni. Una comida, en català és: un dinar.

Hace 1 año

simsegurap
simsegurap

Per què no "un almuerzo"?

Hace 1 año

Eliasvitola

Porque almuerzo es "dinar".

Hace 1 año

PedroSuescunNL28

porque son las reglas del idioma o algo asi

Hace 1 año

rarastey

Esmorzar és "almuerzo" en castellà, per lo menys al País Valencià.

Hace 1 año

ramonjcbl
ramonjcbl

Por lo menos en Catalunya, las diferente "comidas" que se hacen a lo largo del dia son: desayuno = desdejuni almuerzo (se entiende el refrigerio que se hace entre el desayuno y la comida) = esmorzar comida = dinar merienda = berenar cena = sopar

Hace 3 meses

txandri
txandri

Desayono=esmorzar , tambien lo cuenta como fallo

Hace 1 año

marta113126

puede valer también almuerzo,no esta mal dicho

Hace 6 meses

NajiaLaghd

Esmorzar es almuerzo

Hace 3 meses

Mreysic
Mreysic

en catalán significa desayuno

Hace 3 meses