"¿Tú tienes animales?"

Traducción:Tu tens animais?

Hace 5 años

7 comentarios


Oldtimes

"Tu" utiliza-se no Brasil, mas bem pouco. É falado principalmente no Sul. Em Portugal é bem mais comum a utilização desse pronome.

Hace 4 años

Paolasaira

¿"¿Tens animais? "No es correcto? ¿Debo usar siempre tu?

Hace 4 años

54tere

Por qué no está bien: Você tens animais? . Alguien me puede decir?

Hace 4 años

emiportugues

Estás conjugando mal el verbo con respecto al sujeto: Você tem animais/ Tu tens animais. Você/Tu se usan los dos para referirse a la segunda persona del singular, pero los verbos no se conjugan igual.

Hace 4 años

54tere

Muchas gracias

Hace 4 años

DianaLoren512998

Esta mal

Hace 2 años

pAoLaLoAiZ11

Oyhggtgtff

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.