1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¿Tú tienes animales?"

"¿Tú tienes animales?"

Traducción:Tu tens animais?

February 6, 2014

9 comentarios


Oldtimes

"Tu" utiliza-se no Brasil, mas bem pouco. É falado principalmente no Sul. Em Portugal é bem mais comum a utilização desse pronome.


Paolasaira

¿"¿Tens animais? "No es correcto? ¿Debo usar siempre tu?


Nelly220968

tu no es você ?? como colocan Tu directamente. Lo confunden


54tere

Por qué no está bien: Você tens animais? . Alguien me puede decir?


emiportugues

Estás conjugando mal el verbo con respecto al sujeto: Você tem animais/ Tu tens animais. Você/Tu se usan los dos para referirse a la segunda persona del singular, pero los verbos no se conjugan igual.


diecases

Você es correcto. Es muchísimo más usado que tu.


samuel15812

Puse você en vez de tu, esta mal?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.