1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Facile, non ?"

"Facile, non ?"

Traducción:¿Fácil, no?

February 6, 2014

28 comentarios


Balgarino

Este ejercicio estuvo facile :)


ErGonsa

pues yo falle xd jaja salu2 ^_^


Lau137353

Que clase de indirecta es esta? xD


Traduciendo...

¿Esa es la entonación de pregunta que se usa en francés?


vaniesa

en español es quivalente preguntar: Fácil, no? a Sencillo, no? tienen el mismo significado


cristanchoduque

En español una pregunta se abre con signo de interrogación.


Ivn7533

Yo la pregunta que tengo es que a quién tenemos que hacer caso con la pronunciación. El hombre siempre deja una æ al final de la palabra como "fasilæ", pero en cambio la mujer dice "fasil"


jajavijavitojavo

En el audio masculino en la pronunciacion se escucha "facila" y en el femenino no..cual es el correcto?


Ivn7533

Eso quiero saber también :(


Larita11475

Es simple, es claro


Sam462245

¿por qué está mal "fácil, cierto?" ?


20.01.59

Se pide traducir al español la siguiente frase.....facile non? Y traducido al español es ...fàcil no? Porquè no me la acepta como respuesta correcta?


GalaRubio2

Has puesto fàcil, y es fácil


JosuGH

Fácil, ¿No? Solo hay que respetar bien las reglas del español


Johamn1

Porque tienes el escrito el acwnto equivocado. No es "à" es "á" en la palabra "fácil"


Zulima254685

¿Es fácil no? Tambien serviría


alfonso597259

En mi español chileno no existe fácil No o es fácil o no es fácil Cómo decir fácil no quiere decir no es fácil no No es fácil no así no


Miguel724414

Es difícil entenderte. ¿Qué quieres decir?


LuzAmeliaB

Por qué se deshabilitaron los ejercicios de audio?


Carolina90947653

Tu le diste desabilitar en ajustes, o hay un botón donde se desabilitan por una hora.


Carolina90947653

Es la pregunta que más me gusta de todas. ¿Facile, non?


teyi.https

Mis profesores de Frances enseñandome Frances: Facile,non? Yo: nON,NON,NON.


WILLEHADOG

No encuentro el inicio de la interrogación

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.