"Facile, non ?"

Traducción:¿Fácil, no?

February 6, 2014

36 comentarios


Balgarino

Este ejercicio estuvo facile :)

September 1, 2015

NildaR0

¿Sí, no?

August 2, 2016

ErGonsa

pues yo falle xd jaja salu2 ^_^

December 26, 2017

Traduciendo...

¿Esa es la entonación de pregunta que se usa en francés?

August 22, 2014

Lau137353

Que clase de indirecta es esta? xD

July 9, 2017

jenny3244791

Jaja XD

August 4, 2017

vaniesa

en español es quivalente preguntar: Fácil, no? a Sencillo, no? tienen el mismo significado

February 6, 2014

cristanchoduque

En español una pregunta se abre con signo de interrogación.

September 8, 2015

edersaid

Me lo calificó como erróneo porque lo traduje como: sencillo, ¿no?

August 10, 2017

R.Yge

Yo también me quejo por eso. Podrían añadir a las respuestas "sencillo" como bien.

December 5, 2015

sarasasarasa1

Hay que reportarlo, con el botón "Reportar un problema" en el mismo ejercicio.

February 6, 2014

ElisaItzel

No veo el boton de reportar, ya he visto muchas cosas que quiero reportar

November 7, 2014

Javiera260702

Hay una banderita ahi se reporta

December 30, 2014

AndreasONN

Pero solo se puede hacer en Android, en iPhone y Windows Phone no se puede

July 23, 2015

hectorlqr

Es verdad, yo en mi ITouch no podía reportar ni comentar.

January 7, 2016

20.01.59

Se pide traducir al español la siguiente frase.....facile non? Y traducido al español es ...fàcil no? Porquè no me la acepta como respuesta correcta?

October 15, 2016

JosuGH

Fácil, ¿No? Solo hay que respetar bien las reglas del español

January 15, 2017

GalaRubio2

Has puesto fàcil, y es fácil

November 26, 2017

Larita11475

Es simple, es claro

March 28, 2017

Sam462245

¿por qué está mal "fácil, cierto?" ?

October 5, 2017

Zulima254685

¿Es fácil no? Tambien serviría

September 19, 2018

JessIvn745400

Non

January 16, 2019

JOSEANTONI391530

Perdon pero cuando debo poner. Facil y cuando facile

January 27, 2019

japyjavi

En el audio masculino en la pronunciacion se escucha "facila" y en el femenino no..cual es el correcto?

March 12, 2019

alfonso597259

En mi español chileno no existe fácil No o es fácil o no es fácil Cómo decir fácil no quiere decir no es fácil no No es fácil no así no

May 13, 2019

MarianMont416325

Sí, facilísimo... Anda que no... Me he equivocado en la anterior frase, y parece como si la computadora quisiera decirme que soy una noob al fallar. Jolín...

February 6, 2018

NirDrowg

Ésta palabra "Facile" ¿habla de fácil en femenino o masculino, o no tiene género?

January 22, 2017

uchuujinferu

No tiene género.

January 27, 2017

JesusAguil690528

Yo utilice la palabra " sencillo" y nonla reconoce como valida....

April 12, 2016

kankerlekker

Debería, son sinónimos.

April 29, 2016

Martipat1

"vrai" seria correcto creo, alguien esta de acuerdo?

April 20, 2016

maycon.ber

No. Jajaja

August 28, 2016

RalMF

Hola

December 13, 2016

vidaldelion

Creo haber leido en ocasiones "no" y en otras "non". ¿puede ser?. ¿Cuándo seria una cosa u otra?

March 16, 2014

hungover

No, la palabra no no existe en francés.

March 27, 2014

Lau_patino

Si dices no es non pero si dices ne pas es no(eso es lo que me ha enseñado mi profe)

December 31, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.