"Facile, non ?"

Traducción:¿Fácil, no?

February 6, 2014

29 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Balgarino

Este ejercicio estuvo facile :)


ErGonsa

pues yo falle xd jaja salu2 ^_^


Lau137353

Que clase de indirecta es esta? xD


Traduciendo...

¿Esa es la entonación de pregunta que se usa en francés?


vaniesa

en español es quivalente preguntar: Fácil, no? a Sencillo, no? tienen el mismo significado


cristanchoduque

En español una pregunta se abre con signo de interrogación.


Ivn7533

Yo la pregunta que tengo es que a quién tenemos que hacer caso con la pronunciación. El hombre siempre deja una æ al final de la palabra como "fasilæ", pero en cambio la mujer dice "fasil"


teyi.https

Mis profesores de Frances enseñandome Frances: Facile,non? Yo: nON,NON,NON.


Teeee6

C’est facile, non?


jajavijavitojavo

En el audio masculino en la pronunciacion se escucha "facila" y en el femenino no..cual es el correcto?


Ivn7533

Eso quiero saber también :(


Larita11475

Es simple, es claro


20.01.59

Se pide traducir al español la siguiente frase.....facile non? Y traducido al español es ...fàcil no? Porquè no me la acepta como respuesta correcta?


GalaRubio2

Has puesto fàcil, y es fácil


JosuGH

Fácil, ¿No? Solo hay que respetar bien las reglas del español


Johamn1

Porque tienes el escrito el acwnto equivocado. No es "à" es "á" en la palabra "fácil"


Sam462245

¿por qué está mal "fácil, cierto?" ?


zulimaditas

¿Es fácil no? Tambien serviría


LuzAmeliaB

Por qué se deshabilitaron los ejercicios de audio?


Carolina90947653

Tu le diste desabilitar en ajustes, o hay un botón donde se desabilitan por una hora.


Carolina90947653

Es la pregunta que más me gusta de todas. ¿Facile, non?


WILLEHADOG

No encuentro el inicio de la interrogación


Pilver2

Estoy muy desilucionda , no sirve el micrófono y yo pronuncio correctamente y casi del principio y entonces no avanzo que va a pasar?


Antonio128371

Ea, de momento...

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.