1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nós temos saias."

"Nós temos saias."

Traducción:Nosotras tenemos faldas.

February 6, 2014

7 comentarios


GisPortuguesa

Me califican mal la traducción de "saias" lo traduje como plural y me dicen que es singular :$


clau1313

Me pasa lo mismo, puse "tenemos faldas" y no entiendo por qué está malo


gustavojmalano

Tenemos polleras es una buena traducción ya que polleras es una palabra sugerida también aparte de faldas


sharobarja

Pk unas veces no me deja usar falda y otras si por que


tatianagrisel

"Nosotras tenemos polleras" sí es correcto


Damian359395

puse plural y me aparece q esta malll


Hihada

saias es plural (faldas o polleras) porque me lo califican como mal?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.