Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nós temos saias."

Traducción:Nosotras tenemos faldas.

Hace 4 años

7 comentarios


GisPortuguesa

Me califican mal la traducción de "saias" lo traduje como plural y me dicen que es singular :$

Hace 3 años

clau1313
clau1313

Me pasa lo mismo, puse "tenemos faldas" y no entiendo por qué está malo

Hace 3 años

gustavojmalano

Tenemos polleras es una buena traducción ya que polleras es una palabra sugerida también aparte de faldas

Hace 4 años

sharobarja

Pk unas veces no me deja usar falda y otras si por que

Hace 4 años

tatianagrisel

"Nosotras tenemos polleras" sí es correcto

Hace 3 años

Damian359395

puse plural y me aparece q esta malll

Hace 3 años

Hihada

saias es plural (faldas o polleras) porque me lo califican como mal?

Hace 3 años