"I heard you."

Traducción:Te oí.

August 17, 2016

13 comentarios


DarioCarp

Es lo mismo asi?

Te escuchaba Te Oí. ?

September 10, 2016

caracola997574

podria ser "te escuche" en ese caso pero la traducción correcta de Hear es Oír y la de Escuchar seria Listen

May 27, 2017

VanessaRom797142

Yo respondí <Te oí> y es correcta.

January 6, 2018

lanagoal1991

NO SE OYE BIEN

October 22, 2016

DollybethC

"Le oi", o "Le oi a usted" es correcto, especialmente en los paises que usan el pronombre usted. Gracias.

April 21, 2017

Talca

OIR: este verbo es muy dificil para nosotros anglohablantes.

October 10, 2016

Mariangelesegun

You también se puede referir a vosotros

November 4, 2016

RiverCasti1

No está en tiempo pasado...

May 18, 2017

ALA830031

¿Por qué no admiten la traducción en Imperfecto: "Oía" ?

June 27, 2017

RaulEduard496249

Te oi

February 5, 2017

EDUARDOROD220825

No se escucha bien el verbo oir

October 28, 2017

ali857861

porque no "lo escuche"

November 14, 2017

AnimeyMas4

porque no puede ser, yo te escuchaba

February 13, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.